Cómo evitar que las tuberías de PVC se congelen y atrapen

Pin
Send
Share
Send

Cuando el invierno trae temperaturas de congelación, vale la pena tomar algunas precauciones para evitar que las tuberías de PVC que tenga se congelen. Una tubería de PVC congelada no solo puede ocasionar que no pueda usar el agua en su hogar temporalmente, sino que también puede explotar. Esto causará un desastre costoso y lento. Evite todos esos problemas con algunos procedimientos simples que protegerán sus tuberías de PVC.

Paso 1

Instale aislamiento de tubería de espuma alrededor de cualquiera de las tuberías de PVC en los espacios subterráneos y el ático de su hogar. Como estas tuberías están expuestas al aire libre, se congelarán más fácilmente que otras. El aislamiento de espuma es muy fácil de instalar, simplemente se desliza alrededor de la tubería y lo pega en su lugar.

Paso 2

Compre e instale cinta aislante eléctrica sobre las tuberías de PVC. Esto también es fácil de instalar. Envuélvalo alrededor de la tubería y enchúfelo al final de una toma de corriente. La cinta proporcionará un calor suave, lo suficiente para evitar que las tuberías se congelen.

Paso 3

Use burletes o calafateo para sellar cualquier área abierta que permita la entrada de aire frío.

Paso 4

Abra uno de los grifos lentamente y deje que gotee durante la noche. Es mucho menos probable que el agua en movimiento se congele en las tuberías.

Paso 5

Ajuste su termostato a al menos 55 grados F cuando esté fuera. Abra las puertas del gabinete que tienen tubería de PVC dentro o cerca, permitiendo que el calor las alcance.

Pin
Send
Share
Send