9 ideas coloridas de lavamanos que avergüenzan a los lavabos blancos tradicionales

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio DIY

En cuanto a la decoración, los baños son espacios relativamente utilitarios. Por lo general, vienen con una lista de características imprescindibles que pueden parecer limitantes para los tipos creativos (pensar, lámparas, grifos y salpicaduras). Sin embargo, desde donde nos sentamos, el baño es un lugar ideal para arriesgarse con colores y estilos de diseño que quizás no te sientas cómodo arriesgando en habitaciones más visibles. Si bien los azulejos y la pintura ofrecen formas obvias de infundir personalidad en el espacio que se usa con frecuencia, últimamente hemos visto una nueva tendencia en el baño con la que estamos 100% a bordo: lavabos coloridos. A continuación hay nueve ideas coloridas de lavamanos que avergüenzan a los accesorios blancos tradicionales.

1. Doblar en rosa milenario.

crédito: Lynne Bradley Interiors

Si no puede tener suficiente color rosa milenario (no está solo), entonces esta idea sofisticada, pero lúdica, del lavabo del baño de Lynne Bradley Interiors será su mejor opción. Hable acerca de lograr el equilibrio perfecto de suave, pero no demasiado preciado; glamoroso, pero no exagerado. El punto focal es un par de fregaderos de cemento de color rosa pálido. Las paredes de rejilla embaldosan el espacio y suavizan el aspecto con una dosis de modernismo que evita que la habitación lea excesivamente sacarina. La pared de mosaico sonrojada agrega mucha textura y personalidad, y los adornos y apliques dorados son plumas en la gorra glam.

2. Vuélvete retro.

crédito: West One Baños

Haga coincidir su fregadero con sus paredes para obtener una versión actualizada del monocromo. El exterior corrugado de este fregadero alargado montado en la pared agrega textura y un ambiente art deco que se complementa con un par de apliques decorativos. El hardware dorado y un espejo oblongo mejoran la apariencia simple pero refinada en este espacio, cortesía de West One Bathrooms.

3. Coordina tu fregadero con tus plantas.

crédito: C.P. Baños Hart

Cree la mejor vibra interior y exterior combinando paredes de ladrillo expuestas y desgastadas con un sumidero verde de gran tamaño y una gran cantidad de plantas. Si bien su retrete podría no ser la opción obvia para la vegetación, una gran cantidad de follaje en macetas y colgantes creará un exuberante efecto invernadero, como lo ve C.P. Baños Hart. La mampara de ducha con marco de acero negro es una barrera práctica que agrega carácter sin ocupar ningún espacio visual.

4. Combina azul con blanco para ganar.

crédito: Madeline Tolle para Mandy Cheng Design

Azul y blanco es una combinación clásica y por buenas razones. Mandy Cheng crea un ambiente náutico discreto con esta idea del lavabo del baño, combinando una selección azul marino con una placa para salpicaduras de azulejos de espiga blanca, mientras que el hardware de latón agrega un toque de glamour. El dispensador de jabón montado en la pared es una adición genial que ahorra espacio y se siente lujosa.

5. Abraza colores vivos.

crédito: Studio DIY

No tengas miedo de colocar colores complementarios. Este baño ecléctico de Kelly, de Studio DIY, está anclado por una llamativa placa para salpicaduras de azulejos de color verde esmeralda que realmente llama la atención y refleja la luz, mientras que los lavabos de rubor, las baldosas gráficas en rosa y rojo y una alfombra vintage añaden más contraste. Un tocador de madera agrega mucha calidez y atenúa la vibrante paleta de colores.

6. Agregue solo una pizca de color.

crédito: SilQ Interiors

Si le gusta mirar menos es más, no necesita hacer una gran declaración visual con su fregadero para agregar interés a sus encimeras. Tome notas de estilo de SilQ Interiors, con sede en Australia, donde parecen generar un gran diseño, y use lavabos de concreto gris para agregar un poco de contraste sin abrumar un baño completamente blanco. El hardware de bronce frotado con aceite agrega definición y un ambiente contemporáneo.

7. Cree un sumidero integrado de azulejos.

crédito: Make Architecture

Nos encantan los fregaderos integrados por su aspecto impecable y su tamaño personalizable (entre muchas otras razones). En este baño, Make Architecture instala uno hecho completamente de pequeñas baldosas de aguamarina que continúan en el delantal y hasta la mitad de las paredes para una apariencia igualmente moderna y retro. El azulejo blanco más grande agrega contraste y atenúa el color. Un espejo redondo simple es la única decoración necesaria para completar el look.

8. Mezcla y combina tus lavabos.

crédito: London Basin Company

¿Por qué no mezclar y combinar sus sumideros para un enfoque completamente único e inesperado? Este baño de London Basin Company combina un moderno tocador de terrazo con un par de cuencos tradicionales inspirados en chinoiserie, grifos de cobre y mini luces colgantes para una combinación perfecta de clásico y contemporáneo que adoramos.

9. Ve por el oro.

crédito: Price Erickson

No pudimos resistirnos a este lavabo de oro exagerado en un baño diseñado por Price Erickson para el restaurante Willmott's Ghost, con sede en Seattle. La luz colgante redonda, el dispensador de jabón y el espejo suspendido brindan un ambiente de la era espacial, mientras que el hardware dorado mantiene el aspecto elegante. Los pisos de concreto y el vidrio esmerilado bajan una pared decorativa de piso a techo con azulejos de color rosa milenario (nuevamente está el tono siempre popular).

Pin
Send
Share
Send