C.Diff limpieza del hogar

Pin
Send
Share
Send

Clostridium difficile es un tipo de bacteria que causa diarrea, fiebre y dolor abdominal. La bacteria C. diff se encuentra en las heces de un paciente y puede transferirse fácilmente a las superficies del hogar. Para evitar la propagación de la enfermedad, lávese las manos con frecuencia después de entrar en contacto con superficies compartidas y desinfecte a fondo con una solución de lejía y agua.

Lávese bien las manos con frecuencia para evitar la propagación de C. diff.

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma para minimizar el contacto con la bacteria C. diff.

Paso 2

Mezcle 1 taza de cloro con 1 litro de agua en un balde.

Paso 3

Use una esponja limpia para lavar las superficies con la solución de lejía. Trapee los pisos de su casa y lave a fondo los inodoros, bañeras, grifos, encimeras, lavabos, perillas de las puertas, camas y otras superficies que el paciente haya tocado, incluidas las manijas de las puertas del automóvil y el volante. Cuando esté limpiando dispositivos eléctricos, exprima la mayor cantidad posible de la solución de blanqueador de la esponja antes de limpiarlos para evitar que el agua se filtre en los mecanismos.

Paso 4

Tire la esponja para eliminar el riesgo de transferir bacterias a otras superficies y vierta el agua con cloro en el inodoro.

Paso 5

Lave toda la ropa de cama en la lavadora con su detergente normal y 1/4 de taza de cloro.

Paso 6

Quítese los guantes de goma y tírelos a la basura.

Paso 7

Lávese las manos y las muñecas con agua tibia y jabón, teniendo cuidado de lavarse el dorso de las manos y debajo de las uñas antes de enjuagarse con agua fresca para eliminar la bacteria C. diff. El enjuague es un paso crítico para eliminar estas bacterias. La bacteria necesita enjuagarse de las manos. Los jabones desinfectantes y los desinfectantes para manos a base de alcohol son ineficaces.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ordena tu casa para ordenar tu vida por Lucía Terol (Mayo 2024).