¿Qué flores debo obtener para una pieza central de flores sumergidas?

Pin
Send
Share
Send

Los arreglos sumergibles hacen centros de mesa impresionantes para una fiesta o evento especial. En tales arreglos, las flores individuales o los tallos de las flores se sostienen en jarrones o cilindros de vidrio transparente. Se pueden agregar piedras, mármoles y conchas marinas para cubrir un producto de arcilla que mantiene los tallos florales en su lugar. Varios tipos de flores se pueden utilizar con éxito en centros de flores sumergidos.

Una pieza central sumergida está dispuesta en jarrones de vidrio y cilindros.

Tallos flexibles

Los tulipanes son particularmente versátiles en una pieza central llena de agua, ya que sus tallos se curvan fácilmente y se doblan para descansar debajo de los pétalos coloridos. Además, las flores grandes y coloridas se exhiben maravillosamente en jarrones claros. Los anturios son otra flor con un tallo flexible que puede rodear el interior del contenedor para una pieza central de boda tropical. La hoja en forma de corazón de color rojo o rosado brillante y el espádice amarillo lleno de flores minúsculas se ven magnificados por el grueso vidrio y el agua.

Atractivo exótico

Las orquídeas Cymbidium, mokara y dendrobium son flores elegantes para colocar en centros de mesa sumergidos para bodas y eventos formales. Son más costosas que la mayoría de las flores, pero se pueden usar flores individuales o ramitas si el presupuesto es ajustado. La cala, los lirios asiáticos y orientales también son hermosos en estos centros de mesa; Están disponibles en colores rosa, amarillo, naranja, rojo, lavanda y blanco. Una flor grande singular se puede usar en un florero corto o una serie de flores puede llenar un cilindro de agua alto. Las grandes flores de protea exóticas causan un impacto cuando se usan como flores sumergibles en un arreglo bajo el agua.

Tallos Sólidos

Las rosas y las gerberas con múltiples pétalos gruesos y tallos leñosos o sólidos son flores resistentes para arreglos florales sumergidos. Los tallos rectos le permiten cortar y organizar las flores a varias alturas dentro del recipiente de vidrio. Los tallos se pueden insertar en un relleno de piedra, mármol o vidrio que los mantendrá en su lugar en el agua durante horas. Además, las espigas de gladiolo son tallos y flores resistentes que llenan jarrones grandes para un ensamblaje rápido pero impresionantes centros de mesa sumergidos.

Árboles florecientes

Se pueden usar jarrones de vidrio fino para exhibir delicadas ramitas de cerezo o flor de manzano. Las pequeñas flores se pueden resaltar con luces que funcionan con baterías o un adorno de vela. Las flores de lavanda, rosa, blanco o morado lilas también pueden sumergirse en una pieza central. Para un toque romántico, mezcle rosas blancas en una gran pantalla.

Flores de seda

Color rápido e impermeable, las flores de seda son una posibilidad para la pieza central de flores sumergidas. Pruebe las flores primero para asegurarse de que no se desteñirán en el recipiente lleno de agua. Se pueden comprar réplicas de seda de delicadas flores para combinar con el tema floral para la ocasión. Los tallos con cable permiten una fácil manipulación de las flores en los floreros antes de que estén cubiertos con agua. Para una exhibición aún más llamativa, se pueden unir diferentes tipos de flores a un tallo. Por ejemplo, las rosas y los lirios se pueden ensamblar juntos en un vástago de alambre recubierto de plástico.

Pin
Send
Share
Send