Cómo limpiar relleno en cojines de sofá

Pin
Send
Share
Send

Las manchas se pueden quitar u ocultar en la tela de los cojines del sofá, pero el relleno de los cojines del sofá continuará manteniendo los olores mucho después de que se quiten las manchas. Si un nuevo sofá está fuera de discusión y los aerosoles y los neutralizadores de olores no funcionan, considere desmontar los cojines del sofá para limpiar el relleno sin dañar la tela de los cojines del sofá.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Retire la funda del cojín del sofá. La mayoría de los cojines tendrán fundas que se pueden quitar y reemplazar fácilmente. Retire las fundas y lave las fundas mientras limpia el relleno.

Paso 2

Diluya el blanqueador en una bañera llena de la temperatura de agua más caliente que pueda obtener del grifo. Es posible que deba dejar correr el agua por un tiempo y dejar que se caliente antes de comenzar a atrapar el agua en la bañera.

Paso 3

Llena la bañera hasta la mitad con agua caliente y luego vierte una botella de cloro llena de cloro. Vierta lentamente para evitar salpicaduras y no dañar la ropa que lleva puesta.

Paso 4

Coloque la espuma u otro tipo de relleno del cojín del sofá en el agua. Empuje el cojín debajo de la superficie del agua mientras usa guantes de goma para evitar la irritación de las manos. Empuje el relleno del cojín de espuma u otros tipos de relleno debajo de la superficie para remojar completamente las piezas y elimine las burbujas de aire para que el relleno sea menos probable que flote mientras se empapa en la bañera.

Paso 5

Permita que el relleno del cojín se remoje durante varias horas. Vuelva a ponerse los guantes, estruje las piezas y llévelas afuera para que se sequen al aire.

Pin
Send
Share
Send