Cómo deshacerse del olor en una secadora

Pin
Send
Share
Send

El olor de la secadora puede ser causado por muchas cosas, desde comida u otra sustancia maloliente que se desliza dentro de la ropa hasta una criatura doméstica que ingresó a la máquina. Como sin duda frustra el propósito de lavar la ropa para dejar su secadora en tal estado, aquí hay formas de actualizarla.

Deshacerse del olor del secador

Paso 1

Localiza la fuente del olor. Abra la puerta y asegúrese de que no quede ninguna sustancia extraña dentro (tenga en cuenta que puede haber sido algo que dejó en el bolsillo de un pantalón). Verifique y limpie la trampa de pelusas. Si no puede encontrar la fuente en sí, deténgase aquí y llame a un mecánico. Un ratón u otra criatura pueden haberse metido en la máquina y morir, un problema que se maneja mejor profesionalmente.

Paso 2

Desterrar los olores superficiales tiende a ser fácil. Vacíe la trampa de pelusas y limpie sus ranuras con una lata de aire comprimido. La trampa de pelusas a menudo captura los olores junto con las pelusas de la ropa.

Paso 3

Prepare una solución de lejía y agua. Aproximadamente una taza de lejía en un balde de agua debería ser suficiente. Si no puede soportar el olor a lejía o desconfía de usarlo en su hogar, el vinagre blanco diluido o el jugo de limón también funcionarán.

Paso 4

Toma algunos trapos de limpieza y ponte a trabajar. Abra la puerta de la secadora y limpie el tambor a fondo, asegurándose de limpiar cualquier residuo o mancha. Luego, limpie la superficie de la secadora.

Paso 5

Una vez que hayas terminado, enciende la secadora durante una hora con el calor más alto. Luego, deje que la secadora permanezca con la puerta abierta durante unas horas para una ventilación final. En este punto, debería tener una máquina libre de olores.

Pin
Send
Share
Send