Cómo quitar una cinta VHB

Pin
Send
Share
Send

La cinta VHB de 3M es una cinta adhesiva de resistencia industrial, diseñada para reemplazar tornillos estándar, soldaduras y otros métodos más tradicionales de fijación mecánica. La cinta VHB es resistente tanto a los rayos ultravioleta del sol como a todas las demás formas de interferencia climática. Puede quitar la cinta VHB con WD-40, Goo Gone o una simple mezcla de agua y aceite de limón. Dado que 3M diseñó la cinta VHB para que sea inamovible, 3M también fabrica dos dispositivos, Smart Tool y Stripe Off Wheel, que garantizan la eliminación de la cinta VHB y los residuos de casi cualquier superficie.

Paso 1

Aplique una cantidad moderada de WD-40, Goo Gone o una mezcla de agua tibia y aceite de limón en la esquina de una toalla limpia y seca o una toalla. También se puede usar un diluyente de laca para todo uso, pero puede dañar algunas superficies si se deja puesto durante demasiado tiempo.

Paso 2

Dobla el paño y pule suavemente el área que contiene la cinta VHB. Aplique una cantidad moderada de presión y utilice pequeños movimientos circulares para eliminar la cinta VHB y los residuos.

Paso 3

Repita este proceso hasta que la cinta VHB se haya eliminado con éxito. Si esto no funciona, compre el 3M Stripe Off Wheel o la 3M Smart Tool. Estos productos fueron diseñados específicamente para eliminar la cinta VHB y los residuos de cinta VHB, y se explican por sí mismos al comprarlos.

Pin
Send
Share
Send