Sustitutos de diazinón

Pin
Send
Share
Send

El diazinón es un pesticida ilegal que fue desarrollado por Novartis en 1952, para controlar los insectos en los cultivos, las plantas ornamentales y el suelo. Su ingrediente activo se utilizó en numerosos productos de jardinería y pesticidas domésticos para controlar cucarachas, pulgas y moscas. El diazinón se fabrica sintéticamente y es un aceite incoloro e inodoro. La exposición a cantidades excesivas de diazinón (por inhalación, ingestión, contacto con la piel o a través de los ojos) afecta el sistema nervioso y las enzimas nerviosas de adultos y niños. Diazinon está clasificado por la Organización Mundial de la Salud como un pesticida moderadamente peligroso (clasificado como Clase II).

Los cultivos pueden controlarse mediante numerosas alternativas al diazinón.

DeltaGard

El insecticida DeltaGard es una alternativa eficaz de Diazinon cuya fuerza radica en su solubilidad en agua. Sus pequeños gránulos se dispersan fácilmente sobre los cultivos y a través de espesas cubiertas vegetales sin dañar a las mascotas que anidan o se arrastran. DeltaGard es resistente al daño por partículas y no daña las plantas ni el hormigón. Una bolsa de 10 libras de DeltaGard protege un área de hasta 5,000 pies cuadrados. DeltaGard controla hormigas (maizal, cortador de hojas, pavimento, pirámide, cosechadora, argentino), gusanos del ejército, ciempiés, grillos, arañas, escorpiones, tolvas, pulgas, garrapatas (madera, estrella solitaria, ciervo, perro marrón, oso y negro). -piernas), patrones de fuego y escarabajos japoneses adultos. Se puede aplicar a superficies generales de césped y a cultivos vegetativos.

Talstar

Talstar es un pesticida sintético que se fabrica en forma granular y líquida. Es seguro para su uso alrededor de mamíferos, reptiles y aves y dura mucho más tiempo que una variedad de otros pesticidas a base de organofosforados como el acefato, el malatión, el dursban y el diazinón. Es eficaz para controlar una gran cantidad de plantas ornamentales y de césped, incluidos chinches, grillos, pulgas y hormigas. Un área de 10,000 pies cuadrados puede protegerse con una bolsa de Talstar de 25 libras.

Embate

Onslaught es un insecticida que maneja y controla de manera efectiva más de 200 insectos e insectos encontrados en y alrededor de hogares, edificios industriales y comerciales. Es seguro, inodoro y se puede usar convenientemente para aplicaciones en interiores y exteriores. Onslaught está microencapsulado y su ingrediente activo se disipa lentamente en el ambiente con el tiempo, lo que resulta en el control de plagas residuales a largo plazo. Las plagas controladas por Onslaught incluyen insectos (hormigas, ácaros, ciempiés, milpiés, arañas, termitas, cucarachas y grillos), insectos voladores (moscas, polillas y mosquitos), plagas que pican / pican (abejas, chinches, pulgas, avispones, piojos y garrapatas), plagas de productos almacenados (cadelles, escarabajos de cigarrillos, escarabajos de harina confusos y gusanos de la harina oscuros), plagas de plantas (pulgones, gusanos del ejército, moscas de la fruta, caupí curvilíneo y capas de hojas) y plagas de ganado (niguas, moscas de cara, moscas de cuerno y gusanos de la harina menores).

Pin
Send
Share
Send