Cómo conectar codos de bajante

Pin
Send
Share
Send

Los bajantes son tubos rectos y huecos que corren verticalmente a lo largo del exterior de los edificios y se conectan a las canaletas en la línea del techo. El agua fluye fuera de la canaleta y a través de la bajante donde se dirige hacia el suelo. Si la bajante no puede ir directamente al suelo, o si desea extender el fondo lejos de los cimientos del edificio, debe instalar los codos. Los codos son secciones curvas preformadas que conectan dos piezas rectas de bajante.

Los codos son secciones anguladas de bajantes.

Conecte el codo al canalón

Paso 1

Coloque una escalera contra la casa directamente debajo de la canaleta donde se instalará la bajante. Inserte un codo una pulgada hacia arriba en la parte inferior de la abertura en forma de embudo en la canaleta, que se denomina salida de canaleta.

Paso 2

Inserte un tornillo de chapa de 3/4 de pulgada a través de la parte frontal de la salida de la canaleta, con un destornillador, para que penetre en el codo y lo mantenga en su lugar. Coloque dos tornillos más a los lados de la canaleta.

Paso 3

Sujete el borde circular inferior del codo con un par de alicates de punta fina y dóblelo hacia adentro aproximadamente 1/4 de pulgada. Repita el proceso para engarzar todo el borde del codo, ya que esto ayudará a que el codo se adhiera a la bajante.

Conecte el codo a la bajante

Paso 1

Inserte la bajante recta hacia arriba en el borde ondulado inferior del codo, hasta el tope.

Paso 2

Inserte tres tornillos de chapa más a cada lado del codo, para asegurarlo a la bajante.

Paso 3

Baja por la escalera y toma otro codo. Apriete ambos extremos del codo con los alicates, tal como lo hizo en la Sección 1, Paso 3.

Paso 4

Deslice el codo en el extremo inferior del tubo de bajada, tanto como sea posible, asegurándose de que la abertura inferior del codo apunte lejos del edificio. Inserte tornillos de chapa adicionales a través del codo y la bajante.

Paso 5

Coloque otra pieza recta de bajante en el suelo; asegúrese de que la pieza tenga al menos cinco pies de largo. Deslícelo en el borde libre del codo, hasta que se detenga. Asegure el borde con tres tornillos más.

Pin
Send
Share
Send