Cómo administrar una rosa de Sharon para evitar errores

Pin
Send
Share
Send

La rosa de Sharon, o hibisco, produce hermosas flores que agregan un toque tropical a un jardín. Su robusto follaje también lo convierte en un seto visualmente atractivo que seguramente impresionará a los vecinos. Sin embargo, la planta también puede llamar la atención no deseada de los insectos. Afortunadamente, los insectos más atraídos por la rosa de Sharon, como los pulgones, los escarabajos japoneses o las moscas blancas, se pueden eliminar fácilmente de su jardín.

Proteger contra los pulgones

Paso 1

Libera mariquitas en tu jardín. Las mariquitas anidan en la rosa de Sharon y comen pulgones.

Paso 2

Examine la planta una semana después de liberar las mariquitas. Si las mariquitas se han ido, pero los pulgones todavía están presentes, comience a rociar.

Paso 3

Mezcle agua caliente y jabón para lavar platos en una botella con atomizador. Evite los jabones con aroma a limón, ya que la acidez podría dañar el follaje. Rocíe la parte superior e inferior de las hojas, cubriendo completamente las hojas. Rocíe diariamente o cada dos días.

Paso 4

Después de una semana, verifique nuevamente si hay pulgones. Si los pulgones todavía están presentes, cambie a jabón insecticida.

Paso 5

Rocíe con jabón insecticida de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Proteger contra escarabajos o moscas blancas

Paso 1

Retire cualquier escarabajo o mosca blanca y deséchelo en un balde con agua caliente.

Paso 2

Mezcle agua caliente y jabón para lavar platos en una botella con atomizador. Rocíe la parte superior e inferior de las hojas, cubriendo completamente las hojas. Rocíe diariamente o cada dos días.

Paso 3

Después de una semana, revise la planta en busca de insectos. Si los escarabajos o las moscas blancas todavía están presentes, cambie a jabón insecticida.

Paso 4

Rocíe con jabón insecticida de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send