Cómo reemplazar una ducha de mármol cultivada

Pin
Send
Share
Send

Las duchas de mármol cultivadas son comunes en muchos hogares. Como cualquier otro material, el mármol cultivado puede mancharse o quedar obsoleto con el tiempo. Quitar el mármol cultivado y reemplazarlo con paredes de ducha de fibra de vidrio lo ayudará a actualizar su hogar. Una ducha actualizada puede aumentar el valor de su hogar y hacer que sea más agradable de usar. Quitar mármol cultivado es un trabajo difícil y puede requerir la ayuda de un compañero para levantar los paneles fuera de lugar.

Reemplazar el mármol cultivado puede actualizar el aspecto y el valor de su hogar.

Paso 1

Cierre el suministro de agua en su hogar.

Paso 2

Desenrosque la boquilla de baño y la ducha con un destornillador.

Paso 3

Corta el calafateo alrededor de las piezas de mármol cultivadas con un cuchillo utilitario. Corte cada trozo de calafateo con el cuchillo utilitario y pélelo con los dedos.

Paso 4

Retire con cuidado las piezas de mármol cultivadas con una barra de palanca. Deslice la barra de palanca detrás del mármol y levante las piezas fuera de lugar. Trabaja con cuidado para no dañar las paredes detrás del mármol cultivado.

Paso 5

Extienda el barro de los paneles de yeso sobre las paredes con una espátula, llenando los agujeros que dejó la ducha de mármol cultivado. Las paredes deben estar lisas cuando haya terminado. Deje que el barro se seque y luego lije las paredes con papel de lija fino.

Paso 6

Mida la pared posterior de la ducha y luego mida el panel posterior que encajará en la pared. Coloque el panel sobre dos caballos de sierra. Elimine la diferencia entre las dos medidas en el panel de mármol. Recorte el panel según sea necesario con una sierra de calar. Aplique adhesivo de construcción en la parte posterior del panel de la ducha. Coloque el panel en su lugar para que el adhesivo presione contra la pared. Repita con los otros paneles de ducha. Dé al adhesivo de construcción 24 horas para que se seque.

Paso 7

Extienda una gota de calafateo alrededor de los paneles de la ducha. Moje su dedo con una pequeña cantidad de agua y alise la capa de calafateo. Deje secar la masilla según las instrucciones del fabricante antes de usar la ducha.

Pin
Send
Share
Send