Cómo ajustar el carburador en un Stihl HS-80

Pin
Send
Share
Send

La podadora de setos Stihl HS-80 hace un trabajo rápido de podar setos y arbustos alrededor de su propiedad. El Stihl HS-80 es un cortasetos de gas de la serie profesional. Con el tiempo, es posible que el cortasetos no esté inactivo como debería o que las cuchillas sigan moviéndose cuando esté inactivo. Cuando esto sucede, es necesario ajustar el carburador en el Stihl HS-80. Stihl establece la configuración de alta velocidad en la fábrica, y no hay ajuste. Sin embargo, es posible establecer la velocidad de ralentí y ajustar la configuración de baja velocidad para operar el Stihl HS-80 de la manera más eficiente posible.

Paso 1

Arranque el motor y permita que se caliente durante cinco minutos. Mientras el motor se calienta, encuentre los tornillos de ajuste de baja velocidad y ralentí. El tornillo de baja velocidad tiene un sello "L", y el tornillo de velocidad de ralentí tiene un sello "LA" al lado. Los tornillos están cerca de la palanca del estrangulador.

Paso 2

Gire el tornillo de baja velocidad en sentido horario con un destornillador plano hasta que se asiente completamente. No lo fuerce a girar una vez que se detenga. Gire el tornillo de baja velocidad una revolución completa en sentido antihorario.

Paso 3

Gire el tornillo de velocidad de ralentí en el sentido de las agujas del reloj hasta que las cuchillas de corte del Stihl HS-80 comiencen a moverse si el motor se detiene al ralentí. Una vez que las cuchillas comienzan a moverse, gire el tornillo 1/2 vuelta en sentido antihorario.

Paso 4

Gire el tornillo de velocidad de ralentí en sentido antihorario si las cuchillas se mueven mientras el motor está en ralentí. Una vez que las cuchillas dejan de moverse, gire el tornillo inactivo 1/2 vuelta en sentido horario.

Pin
Send
Share
Send