Cómo reciclar refrigeradores de iglú

Pin
Send
Share
Send

Igloo fabrica productos para mantener frías las comidas y bebidas. Su tamaño varía desde tazas pequeñas hasta refrigeradores portátiles grandes. Debido a su construcción y portabilidad sin PVC, son populares para acampar y otros viajes. Igloo utiliza materiales reciclados para el embalaje y se compromete a limitar su impacto en el medio ambiente. Recicle sus refrigeradores Igloo para ayudar al medio ambiente aún más. Debido a que la mayoría de los productos Igloo tienen múltiples tipos de plásticos, no podrá dejarlos caer en un contenedor de reciclaje. Sin embargo, puede donarlos o reutilizarlos fácilmente.

Los refrigeradores Igloo se pueden usar durante años.

Paso 1

Done refrigeradores Igloo limpios en buenas condiciones a organizaciones locales sin fines de lucro que puedan usarlos. Los Boy and Girl Scouts, los refugios para personas sin hogar y los centros de actividades de la comunidad pueden usarlos para acampar, almacenar alimentos y reuniones comunitarias. Limpie a fondo su refrigerador antes de donarlo, y si ha estado almacenado por un tiempo, déjelo salir por un par de días.

Paso 2

Dale tus refrigeradores Igloo a una escuela local. Nuevamente, deberán estar limpios y en buenas condiciones. Las escuelas pueden usarlos para excursiones o para almacenar bocadillos y bebidas en eventos deportivos.

Paso 3

Pregunte en el trabajo, en la escuela, en grupos comunitarios como iglesias y sinagogas y entre sus vecinos para ver si alguien podría usar sus refrigeradores Igloo. Son especialmente útiles para familias o personas que viajan.

Pin
Send
Share
Send