Cómo sacar la salsa de tomate de las botas de ante

Pin
Send
Share
Send

Las botas de ante son un artículo popular que muchas personas usan durante todo el año. Cualquier cosa que usemos, especialmente en nuestros pies, se ensuciará y manchará eventualmente. La gamuza es un material delicado y debes tener cuidado al quitarle las manchas, pero es posible eliminar las manchas en tus botas de gamuza sin dañarlas. Incluso puedes aprender cómo quitar las manchas de ketchup de las botas de gamuza si usas los materiales y métodos adecuados.

Gamuza limpia con vinagre

Paso 1

Frota el ante manchado con una toalla para ayudar a elevar las fibras de la tela.

Paso 2

Elimina una mancha de salsa de tomate seca frotando suavemente un borrador de lápiz sobre la gamuza. Si el ketchup todavía está húmedo, use toallas de papel secas para secarlo. Continúe reemplazando la toalla de papel y aplique una presión suave hasta que la mancha ya no esté húmeda.

Paso 3

Humedezca un paño suave con un poco de vinagre blanco y frote suavemente las botas para eliminar cualquier mancha restante. Deje que el vinagre se seque por completo y luego use un cepillo de gamuza de alambre para cepillar sus botas.

Gamuza limpia con jabón para platos

Paso 1

Combine agua tibia y una cucharadita de detergente en un tazón. Mezcle vigorosamente hasta que se formen pompas de jabón sobre el agua. Agregue más jabón para platos y revuelva nuevamente si tiene problemas para hacer suficientes pompas de jabón.

Paso 2

Use un paño suave para aplicar las pompas de jabón a la gamuza manchada. No sumerja su paño en el agua y solo permita que las burbujas de jabón toquen su gamuza. Evite mojar sus botas de gamuza para evitar dañar el material.

Paso 3

Frota las pompas de jabón en la mancha suavemente y agrega más pompas de jabón si es necesario. Continúa hasta que la mancha se elimine por completo y luego deja que tus botas se sequen por completo.

Pin
Send
Share
Send