Cómo usar bolas de polilla

Pin
Send
Share
Send

Use bolas de polilla para prevenir o eliminar una infestación de polilla. Las bolas de polilla tienen insecticidas que se vaporizan a temperatura ambiente y matan las larvas que salen de los huevos que dejan las polillas adultas en las prendas. Los vapores de las bolas de polilla son perjudiciales para los humanos y las mascotas, por lo que se deben tomar precauciones. Pero con el uso adecuado, las bolas de polilla controlarán las polillas en los artículos almacenados.

Polilla en el alféizar de la ventanaEtiqueta de lectura de mujer

Lea las instrucciones de la etiqueta en el paquete de la bola de la polilla. Esa etiqueta es en realidad un documento legal que contiene pautas para el uso permitido. Siga todas las instrucciones de la etiqueta explícitamente.

Suéteres doblados

Use bolas de polilla para proteger las fibras naturales. Las larvas de la polilla prefieren comer fibras animales como la lana. No comen productos sintéticos, por lo que no hay necesidad de bolas de polilla al almacenar prendas de rayón, nylon o poliéster.

Mujer, pasar ropa

Use bolas de polilla para proteger las prendas que se almacenarán durante más de un mes. El lavado elimina los problemas de la polilla para la ropa y la ropa de cama que se lava regularmente.

Cofre de la esperanza

Use bolas de polilla solo en recipientes herméticos. Coloque bolas de polilla con textiles que contengan fibras naturales dentro de bolsas de ropa, recipientes de almacenamiento o baúles y séllelos para cerrarlos. Si detecta olor a bola de polilla fuera del recipiente, no es hermético.

Mujer almacenando ropa

Seleccione tamaños y cantidades apropiadas de bolas de polilla para artículos y contenedores. Use una bola de polilla de 1/4 de pulgada para una sola camisa almacenada en una bolsa con cremallera de un galón. Coloque dos o tres bolas de polilla de 1/2 pulgada de diámetro en una bolsa de almacenamiento grande con varias prendas y hasta cuatro bolas de polilla de 1 pulgada dentro de un baúl grande.

Pin
Send
Share
Send