Cómo arreglar una lavadora que está fuera de camino

Pin
Send
Share
Send

A veces, una lavadora hace ruidos fuertes y ruidos fuertes durante un ciclo de centrifugado. Esto generalmente significa que está fuera de balance y fuera de lugar. Hay dos razones comunes para esto: su máquina puede estar fuera de nivel, o la carga de lavado que está haciendo puede ser demasiado pesada, empujando el tambor hacia un lado mientras gira. De cualquier manera, la solución es simple y solo toma unos minutos.

Poner en marcha la lavadora solo lleva unos minutos.

Paso 1

Revise su lavadora para ver si hay una carga desequilibrada. Si está lavando algo muy grande o pesado, como una colcha o una colcha, es posible que se haya movido y se distribuya de manera desigual en el tambor, de una manera que lo desvía.

Paso 2

Apague la máquina y abra la puerta.

Paso 3

Retire la ropa u otros artículos de la lavadora y redistribuya de manera uniforme alrededor del tambor, asegurándose de que su peso se redistribuya de manera uniforme.

Paso 4

Cierre la puerta y encienda la máquina nuevamente. Si el ruido continúa, repita los pasos 2 y 3 hasta que se detenga.

Paso 5

Verifique si la máquina está nivelada, si los ruidos de traqueteo y golpeteo continúan después de redistribuir la carga al menos dos veces.

Paso 6

Apague la lavadora y vacíela.

Paso 7

Coloque un nivel largo en la parte superior, a lo largo de cada uno de los cuatro lados, para ver qué área necesita nivelación.

Paso 8

Ajuste los pies o las abrazaderas en la parte inferior de cada esquina, con unos alicates, para subir o bajar la esquina y nivelar el lado desigual.

Paso 9

Vuelva a verificar en la parte superior de la máquina con el nivel, para asegurarse de que los cuatro lados estén nivelados.

Pin
Send
Share
Send