Cómo limpiar las manchas de óxido del azulejo del baño

Pin
Send
Share
Send

Se pueden formar manchas de óxido en los inodoros, duchas y lavabos con fugas, lo que hace que su baño se vea sucio y desordenado. El óxido puede debilitar la loseta, causando agujeros en la loseta y el piso. Además, esto también puede astillarse en el acabado del azulejo del baño. Arreglar el área con fugas evitará daños mayores. Sin embargo, eliminar las manchas de óxido ahorrará gastos innecesarios al reemplazar la loseta. Es importante limpiar las manchas de óxido de inmediato para proteger el azulejo.

Baño principal de azulejos

Paso 1

Compre un limpiador para azulejos del baño que pueda eliminar las manchas de óxido. Estos incluyen Bar Keepers Friend Lime and Rust Remover, Clorox Green Works Bathroom Cleaner y Tile & Grout Magic. Otros productos pueden ser útiles; lea la etiqueta para observar si el producto es seguro en los azulejos, así como para eliminar las manchas de óxido.

Paso 2

Vierta una gota del limpiador de baldosas en el lugar o rocíe el área de manchas de óxido. Espere casi seis minutos para que la mancha absorba el limpiador.

Paso 3

Use un cepillo para restregar el limpiador de baldosas en el piso. Las cerdas son suaves para evitar rayar o raspar el azulejo. Frote el azulejo con un movimiento circular, cubriendo toda el área.

Paso 4

Remoja una esponja en agua templada. Exprimirlo. Limpie los azulejos del baño. Revise el área para eliminar el óxido y la solución de limpieza. Exprima la esponja con frecuencia.

Paso 5

Seque el área completamente. Si alguna mancha persiste, repita los pasos 2 a 4.

Pin
Send
Share
Send