Cómo hacer un timbre de puerta más fuerte

Pin
Send
Share
Send

Si no hay un control de volumen obvio en la parte delantera de la caja del timbre, no significa que el timbre no se pueda configurar más alto. A veces, el timbre está cubierto por una cubierta decorativa y los controles para las melodías y el volumen se pueden encontrar detrás de la cubierta. A veces los controles están en la parte posterior del timbre. Algunas campanas no se pueden hacer más fuertes, pero tienden a ser inalámbricas, que son fáciles de acercar. Digamos, fuera del pasillo y hacia la cocina.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Eche un vistazo a la cubierta del timbre y vea si puede ver clips que lo sujetan al timbre mismo. Si ve clips, presiónelos y retire la cubierta. Si no, intente deslizar el timbre hacia arriba o hacia la izquierda o hacia la derecha. Es posible que la campana se enganche simplemente en tornillos que están expuestos a aproximadamente ¼ de pulgada de la pared.

Paso 2

Apague la alimentación del circuito que opera el transformador de la campana de la puerta. Si no está seguro, apague toda la casa en los disyuntores.

Paso 3

Retire la cubierta o retire la campana de la pared siguiendo el paso 1. Tenga cuidado de no tirar demasiado de ella para desalojar el cableado.

Paso 4

Examine el caso e intente identificar un control de volumen. Puede estar en la parte de atrás. Si ve un control de volumen, gire la rueda o la perilla a un ajuste justo por debajo del máximo. El máximo puede distorsionarse, a veces llamado "clip".

Paso 5

Retire la tapa del timbre. Tenga cuidado de no desplazar ningún terminal de cable. Identifique el control de volumen, si hay uno. Puede ser tan pequeño como una cabeza de tornillo marcada "Vol" o "Volumen", o puede ser muy obvio.

Paso 6

Ajusta el volumen. Vuelva a colocar las cubiertas o vuelva a colocar la campana en la pared.

Paso 7

Vuelva a encender y pruebe. Repita para ajustar el nivel de sonido.

Pin
Send
Share
Send