Cómo usar vinagre para hacer que los blancos sean más blancos

Pin
Send
Share
Send

Las prendas blancas se ven frescas y brillantes cuando son nuevas, pero pueden volverse sucias a medida que envejecen. Simplemente lavar los blancos opacos con detergente para la ropa generalmente no ilumina significativamente su apariencia. Aunque el blanqueador es una opción para blanquear los blancos, contiene químicos que pueden causar daño a los ojos, irritación de la piel y otros problemas de salud. El vinagre blanco ordinario ilumina naturalmente las prendas blancas y ayuda a desinfectarlas. El vinagre tampoco es tóxico.

El vinagre mantiene la ropa blanca fresca.

Paso 1

Vierta 1 galón de agua y 1 taza de vinagre blanco en una olla grande. Calienta en la estufa hasta que hierva.

Paso 2

Retira la olla del fuego. Sumerja la prenda blanca sucia en la solución de vinagre caliente con pinzas. Deje la prenda en remojo durante la noche.

Paso 3

Lave la prenda blanca en su lavadora con 1 taza de vinagre blanco y 2 oz. de detergente para la ropa. Use agua fría y las instrucciones de lavado recomendadas en la etiqueta de cuidado de la prenda.

Paso 4

Cuelgue la prenda blanca al aire libre para que se seque al sol. La luz solar natural también blanquea naturalmente los blancos.

Pin
Send
Share
Send