Cómo hacer un pozo de fuego de terracota

Pin
Send
Share
Send

Hacer una hoguera en un recipiente de fuego de terracota o una olla de fuego de chiminea requiere especial atención a los requisitos de la arcilla de terracota. Calienta un recipiente de fuego de terracota o chiminea demasiado rápido y la terracota se agrieta y se rompe. Llene una olla de fuego de chiminea demasiado delgada con los materiales de base que sostienen los leños de fuego y el patio está inundado de humo. Sin embargo, hecho correctamente, un pozo de fuego que usa terracota enciende un fuego largo y proporciona horas de disfrute como una adición cálida y terrosa a cualquier patio u otra decoración al aire libre.

Haga un pozo de fuego de terracota para su patio.

Paso 1

Investigue todas las leyes estatales relevantes a través del sitio web de la legislatura estatal y todas las ordenanzas locales relevantes, generalmente disponibles a través de Municode.com para asegurarse de que se permitan las características de incendio en el patio y el patio trasero, e incorpore cualquier requisito en el diseño y la ubicación del pozo de fuego de terracota.

Paso 2

Seleccione un lugar apropiado para colocar el pozo de fuego de terracota lo suficientemente lejos de las estructuras y las ramas de los árboles y en una superficie a prueba de fuego, como tierra o arena, hormigón o baldosas. Coloque el pozo de fuego de terracota en su lugar final, debidamente seleccionado.

Paso 3

Coloque una capa de arena de constructor o gravilla en el pozo de fuego de terracota. En una chiminea, asegúrese de que la arena o la grava llenen el recipiente a una altura de aproximadamente dos pulgadas desde la abertura frontal del recipiente de fuego, lo que mantiene la parte superior del fuego por encima de la abertura y evita que el humo escape a través del frente del recipiente.

Paso 4

Retire cualquier tapa o tapa que cubra la tubería como chimenea si usa una terracota chiminea.

Paso 5

Coloque la leña y una o dos hogueras sobre la arena o la grava, y encienda la leña con un encendedor de mango largo.

Paso 6

Mantenga el fuego pequeño durante los primeros 20 minutos cada vez que se use el pozo de fuego de terracota para darle a la arcilla de terracota la oportunidad de calentarse lentamente, lo que evita el agrietamiento y la rotura de la arcilla. Después de unos 20 minutos, encienda el fuego y agregue troncos adicionales y deje que el fuego crezca como lo desee.

Pin
Send
Share
Send