Cómo identificar las hojas de nuez negra o nuez

Pin
Send
Share
Send

El nogal negro (Juglans nigra) y el árbol de nuez (Carya illinoensis) son dos especies productoras de nueces adecuadas para grandes paisajes. La nuez negra crece considerablemente más pequeña que la nuez, a unos 75 pies; la nuez puede estirarse a alturas de más de 100 pies. Identifique el nogal negro y el follaje del árbol de nuez por su maquillaje, color, tamaño y olor.

Identificación de hoja de nogal negro

Paso 1

Cuente el número de folletos en una sola hoja compuesta de nogal negro. En esta especie, hay hasta 23 folíolos o tan solo 13 creciendo en el tallo central de cada hoja.

Paso 2

Mida el tallo central de la hoja compuesta en una nuez negra. Los tallos varían de 12 pulgadas de largo a 24 pulgadas. Mida la longitud de los folletos individuales. Estos generalmente están en el rango de 2 1/2 pulgadas a 5 pulgadas de largo.

Paso 3

Mira la forma del folleto de nogal negro. Estos folletos tienen forma de lanza y tienen una serie de estrías a lo largo de sus bordes, con puntas largas en sus extremos, de acuerdo con la "Guía de campo de la Sociedad Nacional Audubon para árboles: Región Oriental".

Paso 4

Examine las superficies de los folletos, buscando una cubierta suave de pelos diminutos en la parte inferior. La superficie superior del prospecto es lisa.

Paso 5

Observe el color de los folletos de nogal negro. En primavera y verano, las hojas son de tonos verdes oscuros. En otoño, cambian a un tono amarillo apagado, señala el Jardín Botánico de Missouri.

Identificación de la hoja de pacana

Paso 1

Cuente los folletos unidos al tallo central de una hoja de pacana. Hay tantos como 17 o tan pocos como 11.

Paso 2

Mide el tallo de una hoja de pacana. Su tamaño oscila entre 12 pulgadas y 20 pulgadas. Cada uno de los folletos individuales son de 2 pulgadas de largo a 7 pulgadas de largo.

Paso 3

Observe la forma de cada folleto de nuez. Los folletos tienen una forma similar a la de una hoz, curva y tienen una punta afilada en sus extremos.

Paso 4

Inspeccione el color de las hojas de pacana, observando que los folletos sean de color amarillo verdoso. Las hojas se vuelven amarillas en otoño.

Paso 5

Aplasta los folletos de nueces con los dedos y huele. Los folletos emiten un olor que Floridata describe como desagradable.

Pin
Send
Share
Send