Solución de problemas de la secadora Speed ​​Queen

Pin
Send
Share
Send

Speed ​​Queen fabrica varios modelos de secadoras de ropa para uso comercial y residencial. Las características de los modelos difieren, pero muchos de los problemas que surgen durante el uso normal son comunes. La mayoría se puede solucionar resolviendo problemas de la máquina usted mismo.

La secadora no arranca

Hay varias razones por las cuales las secadoras Speed ​​Queen pueden no comenzar. Primero, verifique que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente que funcione. Si es necesario, conecte un dispositivo diferente a la misma toma de corriente para asegurarse de que la toma esté activa.

Luego, asegúrese de que la puerta de la secadora esté cerrada; la secadora no funcionará si la puerta está entreabierta. La secadora arranca cuando se ajusta el temporizador y se presiona la perilla del temporizador. Asegúrese de que haya un tiempo establecido y que la perilla esté completamente presionada.

Las secadoras Speed ​​Queen están equipadas con una característica de seguridad llamada protector de sobrecarga del motor para proteger los componentes de la máquina. Cuando la función está habilitada, la secadora se apaga. Espere al menos 10 minutos antes de intentar operar la unidad nuevamente.

La secadora no se calienta

Algunos de los ajustes de las secadoras Speed ​​Queen no requieren calor. Si la perilla del temporizador está configurada en "Cool Down", "Cool Tumble" o "Extended Tumble", o si el selector de tela está configurado en "No Heat", la secadora no se calentará. Haga los ajustes necesarios para ingresar a un ciclo de calor.

Si la configuración es correcta, asegúrese de que la manguera de escape no esté doblada u obstruida. Limpie la manguera si es necesario. Además, asegúrese de que la ventilación exterior no esté bloqueada.

La secadora no seca toda la ropa

Si encuentra que su secadora Speed ​​Queen no seca toda su ropa de manera uniforme, revise la manguera de escape y la ventilación como se describió anteriormente. Luego, asegúrese de que el filtro de pelusa esté limpio; un filtro obstruido restringirá el flujo de aire en la secadora.

Las cargas pequeñas pueden no secarse uniformemente ya que tienden a no caerse. Si tiene artículos más pesados ​​mezclados con artículos livianos, los artículos más pesados ​​tardarán más en secarse. Considere clasificar la carga en artículos más pesados ​​y ligeros antes del secado.

Cuando utilice un ciclo automático, ajuste la configuración a "Máx.", "Más" o "Menos seco". En ciclos cronometrados, aumente o disminuya el tiempo de secado.

Pin
Send
Share
Send