Mi secador de dúo Whirlpool GEW9250 emite un pitido mientras se seca

Pin
Send
Share
Send

La secadora Whirlpool Duet, modelo GEW9250, fue lanzada para uso residencial en 2005. La secadora fue diseñada con alertas audibles para informar al usuario cuando se completan los ciclos de secado o para indicar que el panel de control está bloqueado. Su respuesta a una alerta audible debe depender del tipo de ciclo elegido o de los elementos en la secadora cuando suena la alerta. Alternativamente, apague las alertas para que la secadora ya no emita pitidos.

Paso 1

Abra la puerta de la secadora y reorganice el contenido cuando use el ciclo "Artículos voluminosos". El ciclo "Artículos voluminosos" es útil cuando su carga de ropa contiene artículos más grandes, como sábanas o mantas. Reorganizar la carga cuando la secadora emite un pitido durante este ciclo ayuda al proceso de secado.

Paso 2

Presione el botón "Fin de ciclo" en el lado derecho del panel de control hasta que la luz LED aparezca junto a "Apagado". Cuando se establece en "Más alto" o "Más suave", la secadora emitirá un pitido para informarle cuando se complete cada ciclo.

Paso 3

Apague el bloqueo de control presionando y manteniendo presionado "Fin del ciclo" hasta que escuche un solo tono. Si intenta presionar un botón mientras el bloqueo de control está activado, la secadora emitirá un pitido.

Pin
Send
Share
Send