Cómo evitar que los pájaros ataquen Windows

Pin
Send
Share
Send

crédito: mlharing / iStock / GettyImagesRobin ataca su reflejo en la ventana

Un pájaro picoteando una ventana un par de veces puede parecer poco más que una molestia menor. Ese mismo pájaro picoteando brutalmente las ventanas día tras día es un poco más perturbador e incluso puede dañar el pico del pájaro. Para evitar la agresión de los pájaros contra las ventanas, la clave es hacer que el vidrio sea temporalmente menos reflectante.

Por qué los pájaros atacan Windows

Los machos de algunas especies de aves se vuelven extremadamente territoriales cuando buscan la ubicación ideal del nido. Durante este tiempo y durante toda la temporada de reproducción de mayo a agosto, estos machos defienden agresivamente su territorio percibido. El territorio puede ser tan pequeño como un patio urbano o puede cubrir muchos acres, dependiendo de la especie. Cuando la luz golpea el vidrio de la ventana en ciertos ángulos, un pájaro cercano puede ver su propio reflejo. Un hombre territorial percibe esa reflexión como otro hombre, una seria amenaza para su espacio. Los hombres con esta mentalidad territorial también pueden atacar otras superficies reflectantes, como los espejos laterales de un vehículo.

Especies conocidas por atacar Windows

Crédito: 2windspa / iStock / GettyImages Los cardenales masculinos del norte a veces atacan ventanas.

No todas las aves macho se vuelven agresivas durante la temporada de apareamiento. Algunas especies son más territoriales que otras, lo que también significa que es más probable que ataquen los vidrios de las ventanas. En América del Norte, las especies comunes más territoriales son:

  • Cardenales del norte
  • Petirrojos americanos,
  • Pavos salvajes
  • Sinsontes del norte
  • Jilgueros americanos
  • Urogallo rufo
  • Titmice California Towhees.

Evite que los pájaros ataquen Windows

La clave para evitar que un pájaro ataque una ventana es hacer que esa superficie sea menos reflectante. Cerrar las persianas o persianas puede no ser suficiente para hacer el truco, ya que el vidrio todavía es brillante en el exterior. Para determinar qué áreas de la ventana tratar, identifique los lugares donde las aves atacan con mayor frecuencia.

  • Temporalmente, adhiera o adhiera mallas de la pantalla de la ventana o un material de malla fino sobre esa área, que todavía permite la entrada de luz pero dificulta la reflexión potencial.
  • Las láminas de plástico no brillantes, como el tipo utilizado para una tela de caída, también funcionarán.
  • Para obtener mejores resultados, pegue con cinta adhesiva o pegue el plástico a lo largo del borde superior de la ventana y permita que cuelgue libremente, moviéndose con la brisa. El movimiento asustará a las aves. Dado que esto no es exactamente una mejora atractiva para el hogar, es posible que desee limitar el plástico con aletas a las ventanas que dan a un patio lateral o trasero.

También puede hacer una pantalla de malla temporal a partir de varillas de espiga o tiras planas de madera y malla de pantalla de ventana mate. Corte un trozo de malla lo suficientemente grande como para cubrir la ventana, luego engrape la malla en la parte superior e inferior a las piezas de madera cortadas al ancho de la ventana. Cuelgue la madera de los ganchos de ojo o atorníllela temporalmente al marco de la ventana, enrollando el ensamblaje para almacenarlo cuando ya no sea necesario para la temporada.

Otras medidas preventivas

Crédito: Deanna Truesdale / EyeEm / EyeEm / GettyImages Mantenga los comederos para pájaros lejos de las ventanas de mayo a agosto para ayudar a prevenir ataques de ventanas.

Los comederos para pájaros ubicados cerca de las ventanas pueden ser problemáticos, ya que un pájaro territorial que busca una comida puede ver su reflejo mientras está en el comedero. Aleje los comederos de las ventanas, al menos durante los meses de primavera y verano. Las aves pueden desviar sus ataques a otras ventanas una vez que haya hecho que esa "ventana problemática" principal sea menos reflexiva; Es posible que también deba cubrir otras ventanas del mismo lado de la casa con materiales antirreflectantes.

La película de ventana temporal, que generalmente se usa en el interior de las ventanas para agregar privacidad, se puede colocar en el exterior de una ventana de vidrio limpia. Elija una película que se vea translúcida y menos brillante, como el tipo diseñado para dar a las ventanas de baño transparentes un aspecto esmerilado. . También se puede usar un jabón o pintura diseñada para ventanas.

Si las aves están atacando su reflejo en los espejos de su vehículo, pegue una bolsa de plástico o tela alrededor de los espejos laterales cuando no esté usando el vehículo. Solo recuerde quitarse la bolsa antes de conducir. Si bien no es tan común en una ciudad, las aves grandes como los pavos pueden atacar sus propios reflejos en acabados brillantes de automóviles. Si esto sucede, deje de lavar el automóvil durante el verano (eliminando el reflejo) o manténgalo en un garaje u otra área fuera del alcance del pavo.

Prevención de golpes de ventana

Crédito: JohnDWilliams / iStock / GettyImages La pintura o el jabón temporales pueden hacer que el vidrio de la ventana sea menos reflectante, evitando los golpes de las aves.

Si bien el comportamiento no es el mismo que atacar ventanas, las aves pueden golpear inadvertidamente sus ventanas mientras vuelan. Esto sucede cuando ven un reflejo del aire libre; piensan que están volando libremente hacia un área espaciosa afuera. Esto podría causar lesiones graves o incluso la muerte al ave. Para evitar esto, aplique tiras de cinta blanca cada dos pulgadas a través de su ventana, o aplique una película de ventana perforada que se parece a una pantalla de ventana desde el interior pero parece opaca en el exterior. Dibujar en el exterior de la ventana con jabón o con pintura de vidrio temporal también puede ayudar, al igual que todos los métodos utilizados para evitar que las aves picoteen las ventanas.

Pin
Send
Share
Send