Cómo quitar la savia del metal

Pin
Send
Share
Send

La savia de los árboles puede ser difícil de quitar de las manos y de otros objetos. Los artículos de metal que se colocan al aire libre junto a los árboles a menudo se pueden salpicar con savia de árbol que gotea. Incluso en una superficie lisa, la savia de los árboles es muy terca y no puede desprenderse con agua y jabón. La savia de los árboles en las partes metálicas de su automóvil se puede cuidar de la misma manera que estos artículos metálicos. Elimine las salpicaduras de la savia de los árboles de los artículos metálicos con unos simples productos para el hogar.

La savia de los árboles puede ser difícil de eliminar de los objetos metálicos con solo agua y jabón.

Paso 1

Humedezca un trapo con alcohol mineral y frote el área afectada hasta que se elimine la savia. Lave el artículo con agua y jabón después de quitar la savia para eliminar los restos de los espíritus minerales.

Paso 2

Remoje una bola de algodón con quitaesmalte y frote suavemente la savia endurecida hasta que se quite. Lave la superficie metálica con agua y jabón.

Paso 3

Frota el metal con manteca o grasa de tocino para eliminar la savia del árbol. Lave la grasa con agua y jabón una vez que la savia haya desaparecido.

Paso 4

Remoje una bola de algodón en alcohol y frote suavemente el área salpicada de savia hasta que se disuelva toda la savia. Lave el objeto metálico con agua y jabón.

Pin
Send
Share
Send