Qué zona cultivar claveles

Pin
Send
Share
Send

Hermosos y fáciles de cultivar, los claveles son una planta herbácea perenne que es una opción popular para jardines de flores, jardines de rocas y flores cortadas. Con largos tallos verdes y flores en rosa, morado, rojo, blanco y amarillo, los claveles son una adición atractiva para cualquier ramo o paisaje. Una variedad de flores resistente, los claveles son el proyecto de jardín perfecto, ya sea que sea un jardinero principiante o un profesional de la jardinería. No es una flor quisquillosa, los claveles se pueden cultivar en casi cualquier clima.

Información de zona

En 1990, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) lanzó una versión actualizada de su Mapa de Zona de Resistencia Vegetal del USDA. El USDA compiló y analizó 10 años de datos de temperatura de todo el país y utilizó la temperatura anual promedio más baja de cada región para asignarla a una zona. Las zonas del mapa de zonas de resistencia de plantas del USDA se utilizan para ayudar a los consumidores a saber qué plantas crecerán mejor en sus áreas.

Los claveles se pueden cultivar en zonas de resistencia del USDA de tres a 10, dependiendo de cuál de las 300 variedades de claveles esté cultivando. Los claveles de Desmond, por ejemplo, se pueden cultivar en zonas de resistencia del USDA de cuatro a ocho, mientras que los claveles mixtos de Hardy prosperan en las zonas de tres a nueve. No es una flor resistente al frío, los claveles pueden perderse prematuramente debido al clima frío cuando se plantan en la zona tres.

La temperatura mínima anual promedio registrada para la zona tres está entre los 30 grados negativos y los 35 grados negativos debajo de cero F, mientras que la temperatura mínima anual promedio para la zona ocho está entre 15 y 20 grados F. Esto da una idea del rango de temperaturas que los claveles pueden tolerar. La temperatura ideal durante el día para el cultivo de claveles es de entre 50 y 59 grados F. La temperatura ideal durante la noche para el cultivo de claveles es de entre 41 y 46 grados F.

Instrucciones de cultivo

Los claveles funcionan mejor cuando se cultivan en un lugar que recibe al menos cinco horas de sol al día. Para obtener mejores resultados, los claveles deben plantarse en un suelo bien drenado que sea ligeramente alcalino. Fertilice los claveles regularmente con un fertilizante comercial o materiales orgánicos, como turba o corteza de pino pulverizada. Riegue los claveles con moderación, excepto en los meses de verano. No permita que el suelo se humedezca demasiado para evitar el riesgo de pudrición de la raíz. Pode los claveles periódicamente para mantenerlos saludables y aumentar el flujo de aire alrededor de las flores. El recorte regular aumentará el crecimiento de los claveles y reducirá el riesgo de enfermedad.

Pin
Send
Share
Send