Cómo decorar columnas del porche delantero

Pin
Send
Share
Send

Las columnas del porche delantero proporcionan más que soporte estructural a la cubierta del porche. Pueden ser un punto focal de la decoración del porche, o pueden combinarse con su decoración existente. Las columnas del porche delantero pueden cubrirse rápidamente con pintura desconchada y verse anticuadas y en mal estado. Una nueva capa de pintura y la adición de algunos accesorios actualizarán las columnas de su porche y le darán al frente de su casa un aspecto acogedor y acogedor.

La pintura fresca hará que las columnas se vean nítidas y actualizadas.

Paso 1

Limpie las columnas con un paño húmedo y deje que se sequen al aire. Lije cualquier pintura astillada o áreas ásperas con papel de lija de grano 220 y limpie el polvo con un paño adhesivo.

Paso 2

Pinte las columnas con una pintura exterior que incluya una imprimación. Seleccione un color que coincida con sus persianas o molduras, o use blanco para una apariencia nítida. Deje que la pintura se seque al aire. Si no desea pintar, instale envolturas de columnas que cubrirán las columnas antiguas.

Paso 3

Envuelva las columnas en cadenas individuales de luces navideñas, o cuelgue un arco en cada columna. Use luces blancas o lazos en colores neutros para que puedan usarse durante todo el año.

Paso 4

Coloque macetas con plantas enredaderas en la parte inferior de cada columna. Coloque ganchos de jardín con adhesivo en la parte posterior de las columnas, cada 6 pulgadas. A medida que crecen las plantas, entrene las enredaderas alrededor de las columnas al pasarlas por los ganchos.

Pin
Send
Share
Send