¿Cuál es la distancia recomendada entre un mostrador de cocina y una isla de cocina?

Pin
Send
Share
Send

Una de las consideraciones esenciales en la planificación de una cocina es el espacio adecuado de las cosas. Es importante tener suficiente espacio para caminar y trabajar entre una isla de cocina y los mostradores. Las pautas desarrolladas por la Asociación Nacional de Cocina y Baño ofrecen una solución a este dilema.

crédito: moodboard / moodboard / Getty Images Una isla colocada correctamente mejora el flujo de trabajo en la cocina.

Las pautas de la NKBA

Se deben proporcionar al menos 36 pulgadas para pasillos entre una isla y un mostrador. Si el espacio del mostrador contiene un área de trabajo y electrodomésticos como un fregadero, estufa o lavaplatos, el pasillo de trabajo debe tener 42 a 48 pulgadas de ancho. Si se usa un lado de la isla como mostrador para comer, debe haber de 36 a 44 pulgadas de espacio para permitir el asiento y la pasarela.

Aplicando las pautas

Las cocinas utilizadas por un cocinero solitario a menudo funcionan bien con espacios más reducidos, mientras que las familias más grandes o los cocineros múltiples pueden necesitar pasillos de trabajo más amplios de 48 pulgadas. El tamaño y el diseño son otras consideraciones. Las cocinas de galera pueden ser tan estrechas que restando las distancias del pasillo y del pasillo de trabajo del espacio del piso dejaría de 6 a 12 pulgadas para una isla, que es demasiado pequeña para ser práctica. Por esta razón, las islas suelen funcionar mejor en cocinas en forma de L o en U.

Pin
Send
Share
Send