Cómo quitar un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Su tanque séptico ha fallado, o los nuevos planes de construcción requieren que sea reubicado. Cualquiera sea la razón, el tanque debe retirarse y reubicarse o retirarse. Esta puede ser una tarea algo física e implicará varios pasos.

Excavación

Paso 1

Localice el tanque séptico. La mayoría de los tanques nuevos tendrán puertos de acceso o inspección en la superficie, lo que hace que esta tarea sea muy simple. Si se trata de un tanque antiguo, esta tarea puede ser un poco más difícil. Localice la línea de drenaje principal a medida que sale de la casa y dibuje una línea imaginaria de aproximadamente 15 pies. Esto debe estar directamente sobre el tanque. Cavar un hoyo de prueba verificar la ubicación. Cuando se encuentre el tanque, marque su posición usando las pequeñas banderas de marcador.

Camión de bombeo

Excava hasta el tanque séptico usando la retroexcavadora. Destape la parte superior completa del tanque que debe incluir la escotilla de acceso. Detenga la excavación y haga que el tanque sea bombeado por un profesional con licencia que tendrá el equipo y la licencia para deshacerse de los materiales de desecho legalmente.

Paso 3

Excavar en los cuatro lados del tanque. Desenterrar el ancho del cubo de la retroexcavadora estará bien. El agujero debe excavarse lo suficientemente profundo como para llegar al fondo del tanque séptico. El operador de la retroexcavadora deberá ser muy cauteloso al excavar alrededor de las tuberías de entrada y salida para evitar roturas.

Paso 4

Corte ambas tuberías lejos del tanque séptico. Cubra inmediatamente cada una de estas líneas para evitar que el agua o los residuos que queden en las líneas se drenen en el orificio donde trabajará. Retire las dos secciones de tubería del tanque séptico y deséchelas.

Paso 5

Alimente las cadenas de troncos a través del orificio de entrada en el tanque y guíelo fuera del puerto de salida. Levante las cadenas sobre el tanque séptico y asegúrelas al cubo de la retroexcavadora o grúa si está disponible. Una vez que las cadenas estén seguras, aléjese de manera segura y permita que la retroexcavadora levante el tanque fuera del agujero.

Paso 6

Rellene el orificio o reemplace el tanque séptico lo más rápido posible después de retirar el tanque. Si el agujero se deja abierto por un tiempo, asegúrese de barricar el perímetro del agujero para evitar que alguien se caiga accidentalmente.

Pin
Send
Share
Send