Cómo matar pulgas afuera en áreas de patio

Pin
Send
Share
Send

Una infestación de pulgas puede ocurrir en la casa de cualquier dueño de mascota. Los gatos y los perros pueden llevar estas plagas al interior donde luego pueden reproducirse y ser difíciles de eliminar. La prevención es el mejor método para controlar los brotes de pulgas. Proteja a su mascota con un producto de control de pulgas recomendado por su veterinario. Los tratamientos químicos y orgánicos están disponibles para eliminar las pulgas. Al intentar eliminar las pulgas y las garrapatas del hogar, debe tratar a la mascota y todos los muebles, como alfombras, muebles, cojines, cortinas, ropa de cama y juguetes para mascotas. También trate áreas al aire libre como patios y patios para evitar la reinfestación de pulgas.

Trate las áreas de patio al aire libre donde las mascotas pasan tiempo para evitar la reinfestación de pulgas.

Paso 1

Retire los juguetes, cuencos de agua y ropa de cama de las áreas exteriores.

Paso 2

Rocíe patios, aceras y áreas sombreadas donde las mascotas pasen tiempo con malatión, clorpirifos o propoxur. Estos son insecticidas químicos que deben usarse con precaución. Siga las instrucciones del paquete con cuidado.

Paso 3

Aplique un regulador de crecimiento de insectos como el piriproxifeno a los huevos de pulgas que permanecen en el suelo y entre los adoquines del patio.

Pin
Send
Share
Send