Cómo convertir una luz de botín en una luz cableada

Pin
Send
Share
Send

Una luz de botín es una luz colgante que cuelga de un gancho en el techo y se conecta a una toma de corriente. Cambiar una luz de botín en un accesorio de iluminación cableado no es muy difícil. Lleva un poco de tiempo y concentración, pero los resultados bien valen el esfuerzo que le dediques. Después de cablear una luz de botín, ya no tendrá cables colgando usando un espacio de salida; Además, podrá encender y apagar la luz con solo pulsar un interruptor.

Puede convertir cualquier luz de botín en un accesorio permanente.

Colgar la luz en una caja de salida de techo existente

Paso 1

Determine si su techo ya tiene una caja de salida de techo. De lo contrario, vaya a la siguiente sección para obtener instrucciones sobre cómo instalar una nueva caja de salida de techo.

Paso 2

Retire el extremo del cable de alimentación de la luz de botín aproximadamente a una pulgada del enchufe con un cortacables. No quite el revestimiento de alambre en este momento; solo corta el cable a través.

Paso 3

Determine qué tan bajo quiere que cuelgue la luz del techo y mida la distancia. Agregue 5 pulgadas a la distancia y corte el cable del cable de alimentación de la luz a esa longitud. Sosteniendo el dosel con la gran abertura apuntando hacia arriba, pase el cable a través del pequeño orificio en la parte inferior del dosel. Usando los pelacables, pele aproximadamente 1 pulgada de recubrimiento del extremo del alambre.

Paso 4

Asegúrese de que el interruptor de la luz esté apagado y apague el interruptor correcto en la caja eléctrica. Debes asegurarte de que los cables estén apagados para que no te sorprendas.

Paso 5

Haga que su ayudante sostenga el accesorio de iluminación mientras sube la escalera y se posiciona para que esté estable. Con su ayudante todavía sujetando el dispositivo, combine los cables del mismo color con los cables del mismo color (cable negro con cable negro, cable blanco con cable blanco) y use un conector de cable giratorio para asegurar y tapar los extremos. Para usar los conectores de cable retorcidos, combine los dos cables para unir, coloque el conector en el extremo, empuje hacia abajo ligeramente, luego gire mientras continúa presionando hacia abajo.

Paso 6

Fije la cadena de la lámpara colgante de botín al dosel. Alimente el cable extra en la caja eléctrica del techo. Usando el hardware que viene con el dosel, fije el dosel a la caja eléctrica del techo.

Paso 7

Vuelva a encender el interruptor para ese accesorio y pruebe la luz. Si la luz no se enciende, apague el interruptor y vuelva a apagarlo e intente volver a cablear la luz. Si eso no funciona, consulte a un electricista.

Instalación de una nueva caja eléctrica de techo

Paso 1

Apague toda la energía en la caja eléctrica. Cortará el techo y no querrá enganchar accidentalmente un cable y recibir una descarga.

Paso 2

Determine de dónde desea colgar el nuevo accesorio y marque la ubicación en su techo. Marque la forma de la caja eléctrica en el techo.

Paso 3

Recorte el espacio para la caja de techo eléctrico en su techo. No desea que la caja del techo se mueva y se mueva; por lo tanto, la sección recortada debe ser precisa.

Paso 4

Conecte la caja eléctrica del techo a las vigas del techo como se indica en las instrucciones de la caja. Las instrucciones varían según el tipo de caja eléctrica de techo que compre.

Paso 5

Conecte el cable de alimentación ubicado en su techo a la caja eléctrica del techo, asegurándolo con una abrazadera de cable. Monte la caja eléctrica del techo en su lugar. Ahora está listo para colocar el accesorio colgante.

Pin
Send
Share
Send