Cómo cambiar un interruptor de luz basculante

Pin
Send
Share
Send

Los interruptores basculantes no solo son fáciles para los dedos, sino que modernizan su habitación. Estos interruptores son fáciles de cambiar y usan los mismos cables que los interruptores tradicionales, vienen en una variedad de colores y estilos y se pueden comprar como un interruptor simple, doble o triple. Dado que los interruptores basculantes son del mismo tamaño que los interruptores tradicionales, encajarán en cualquier caja de interruptores existente. Puede comprar interruptores basculantes que tienen una salida en la parte inferior y con una cubierta de interruptor universal, tiene muchas opciones

Paso 1

Apague el interruptor y la luz en la que está trabajando.

Paso 2

Con un destornillador de cabeza plana, desenrosque los dos tornillos que sujetan la placa frontal al interruptor. Retirar la placa frontal.

Paso 3

Desatornille los dos tornillos que sujetan el viejo interruptor en la caja. Los tornillos generalmente tienen una pequeña pieza de cartón en la parte posterior que evita que los tornillos se caigan del interruptor. Tire suavemente del interruptor de la caja (los cables aún estarán conectados y pueden estar escondidos detrás del interruptor). Use un destornillador para aflojar el tornillo superior y retire el cable con los alicates. Haga lo mismo en el tornillo inferior. Retire el cable de tierra verde conectado al interruptor.

Paso 4

Tome el nuevo interruptor y afloje los tornillos a los lados. Para un solo interruptor, no importa qué cable vaya a qué tornillo, a excepción del tornillo verde. Eso es para el cable de tierra verde o de cobre. Con los alicates, doble ligeramente el alambre expuesto en forma de gancho. Coloque un cable en uno de los tornillos y apriete. Haga lo mismo para el otro cable. Conecte el cable de tierra verde o de cobre al tornillo verde y apriételo.

Paso 5

Envuelva un trozo de cinta aislante alrededor de los lados del interruptor de la luz basculante, asegurándose de cubrir los tornillos y los cables expuestos. Empuje suavemente el interruptor dentro de la caja. Es posible que deba meter los cables. Asegúrese de no ejercer demasiada tensión en los cables o hacer que se salgan de los tornillos. Asegure el interruptor en la caja apretando los tornillos en la parte superior e inferior del interruptor.

Paso 6

Coloque una nueva placa de cubierta y asegúrela con los dos tornillos pequeños. Asegúrese de no apretar demasiado los tornillos o la placa se romperá. Conectar la alimentación.

Pin
Send
Share
Send