Cómo hacer moldes de ladrillo

Pin
Send
Share
Send

Lanzar sus propios ladrillos de pavimento o chapa de hormigón puede ahorrarle dinero, pero los moldes comerciales son caros. Hacer sus propios moldes de ladrillo es fácil y mucho más barato. Como le permite hacer muchos moldes, puede lanzar más ladrillos a la vez, lo que puede reducir semanas o meses del tiempo de su proyecto.

Hacer sus propios moldes de ladrillos hace que sea aún menos costoso lanzar sus propios ladrillos.

Paso 1

Selle el interior de la caja con sellador acrílico en aerosol si está hecho de madera u otro material poroso. Permita que el sellador se seque completamente.

Paso 2

Organizar los ladrillos en el fondo de la caja. Deben estar a una pulgada de distancia entre sí y a una pulgada de los lados de la caja.

Paso 3

Rocíe las superficies expuestas de los ladrillos con sellador acrílico y permita que se seque completamente. Luego, pinte las superficies de ladrillo expuestas y las superficies internas expuestas de la caja con un molde líquido, usando un pincel.

Paso 4

Mezcle el uretano vertible de dos partes en un balde limpio de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Luego vierta el uretano sobre los ladrillos, hasta un cuarto del camino debajo del borde superior de la caja.

Paso 5

Permita que el uretano se cure completamente. Esto generalmente toma entre uno y cuatro días.

Paso 6

Invierta la caja para liberar el molde de uretano. Saca los ladrillos del molde. Limpie el polvo de ladrillo que pueda estar adherido al molde.

Pin
Send
Share
Send