Cómo quitar las manchas de hollín del estuco

Pin
Send
Share
Send

El hollín deja residuos grasientos que pueden resultar difíciles de eliminar de las superficies de estuco. Ya sea causado por incendios pequeños o emisiones de la estufa, las manchas de hollín no se pueden limpiar de las paredes de estuco poroso con agua y jabón común. Los agentes blanqueadores de cloro pueden dañar la composición del cemento y alterar el color del estuco. La mejor solución es un limpiador con blanqueador de oxígeno, que eliminará la mancha y dejará el estuco fresco y limpio.

Crédito: GaryPhoto / iStock / Getty Images Hollín negro en una pared de estuco.

Paso 1

Cepille la pared de estuco cubierta de hollín con una escoba o un cepillo de limpieza. Use una máscara antipolvo durante este proceso para evitar inhalar el hollín.

Paso 2

Mezcle una taza de limpiador blanqueador con oxígeno en polvo con un balde lleno de agua. Este producto está disponible en cualquier ferretería o centro de mejoras para el hogar.

Paso 3

Aplique la mezcla al estuco cubierto de hollín con un cepillo para fregar, luego frote suavemente la solución en el estuco. Permita que la mezcla de limpieza se asiente en la pared durante 10 a 15 minutos.

Paso 4

Enjuague la solución de una pared de estuco exterior con una manguera de jardín. Enjuague una pared de estuco interior con un trapo empapado en agua limpia. Permita que la pared se seque al aire durante una hora.

Pin
Send
Share
Send