Cómo recortar encimeras con Dremel

Pin
Send
Share
Send

Una herramienta rotativa Dremel es una aventura en una caja. Hay literalmente miles de usos para la herramienta rotativa de alta velocidad original y están encantados de contarle sobre todos y cada uno de ellos. Los principiantes en herramientas rotativas deben comenzar con algo más básico, como cortar y lijar. Recortar una encimera es un trabajo de precisión perfecto para Dremel y sus usuarios novatos. Corta una línea recta y lija los bordes. Suena fácil, pero recuerda: deja que la herramienta haga el trabajo por ti. Un Dremel es peligroso cuando se empuja demasiado lejos.

Recortar una encimera es un proyecto perfecto para aprender a usar su Dremel.

Paso 1

Sostenga su herramienta rotativa Dremel firmemente en una mano. Presione el botón del embrague con el pulgar. Sujete la tuerca de retención en la punta de la herramienta y gírela en sentido antihorario con la mano libre.

Paso 2

Deslice el eje de su broca de corte en la tuerca de retención en la punta de la herramienta rotativa Dremel. Gire la tuerca en sentido horario mientras mantiene presionado el botón del embrague para bloquear la broca en su lugar. Ajuste la tuerca con el extremo de la llave de su herramienta combinada.

Paso 3

Afloje el tornillo de retención en el extremo del eje de la broca de corte con el extremo del destornillador de su herramienta combinada. Gire el tornillo y sujételo por la cabeza. Deslice la punta del tornillo a través de un agujero en el centro de una rueda de corte y gírelo nuevamente dentro de la broca. Tenga cuidado al apretar el tornillo con su herramienta combinada. Un apriete excesivo hará que el disco se agriete y un apriete bajo le permitirá salir volando durante la operación.

Paso 4

Conecte la herramienta rotativa Dremel, enciéndala y ajuste la velocidad a su configuración más alta. Sostenga la herramienta de modo que el disco de corte giratorio esté en un ángulo de 90 grados con respecto a la superficie de la encimera. Toque suavemente la rueda de corte con la encimera para cortar en la superficie. Recorte un poco a la vez de la encimera con el Dremel. Haga su corte lo más profundo posible desde la parte superior del mostrador, luego desde abajo.

Paso 5

Apague su herramienta rotativa y desconéctela de la fuente de alimentación. Presione el botón del embrague y afloje la tuerca de retención con su herramienta combinada. Deslice el eje de la broca de lijado en su lugar y bloquéelo con la tuerca de retención. Ajuste la tuerca con el extremo de la llave de su herramienta combinada.

Paso 6

Afloje el tornillo en el extremo de la sección del tambor de la broca de lijado. Empuje una banda de lijado sobre la sección del tambor de la broca. Apriete el tornillo de tensión en la broca de lijado con el extremo del destornillador de su herramienta combinada.

Paso 7

Conecte su herramienta rotativa Dremel, enciéndala y ajuste la velocidad a su configuración más alta. Toque la cinta de lijado giratoria con el borde de corte áspero de la encimera. Lije a lo largo de los bordes superior e inferior, así como a lo largo del centro donde el corte será más duro. Continúe lijando y formando hasta que el nuevo borde de la encimera sea uniforme con el resto de la unidad.

Pin
Send
Share
Send