¿Cómo se llama un área donde sobresale una ventana de una casa?

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas dan a las casas estilo y carácter. Controlan cuánta luz ingresa a la casa y pueden cambiar una habitación de oscura y lúgubre a brillante y alegre. Las ventanas que sobresalen de la casa reúnen más luz que las ventanas en línea con las paredes, agregando una chispa adicional y detalles arquitectónicos a una fachada plana. Si planea remodelar una habitación oscura o simplemente siente curiosidad, conozca los nombres correctos para sus ventanas.

Las ventanas hacen o rompen un edificio.

Ventanas de Bahía

Los constructores victorianos popularizaron los ventanales.

Las ventanas saledizas consisten en tres unidades de ventana que sobresalen de una casa y, a menudo, están sostenidas por un piso en voladizo. La unidad central es generalmente una ventana de imagen paralela a la pared de soporte, enmarcada en ambos lados por unidades de ventana anguladas más estrechas. Las ventanas de caja son similares a las ventanas saledizas, pero se parecen a su nombre: tienen tres secciones, pero las dos unidades de ventana lateral se conectan a la pared de soporte en ángulo recto. Las orientaciones son ventanales que sobresalen de un segundo, tercer o más alto piso.

Ventanas de arco

Las ventanas de proa tienen una curva más refinada que las ventanas saledizas.

Las ventanas de arco son una versión más compleja de una ventana salediza. También sobresalen sobre un piso en voladizo o una extensión de cemento de losa de cimentación, pero tienen cuatro, cinco o más unidades de ventana que se arquean en una curva gradual, similar al arco de un arquero. Las ventanas de proa tienen más soportes entre las múltiples unidades de ventana, lo que puede distraer la vista exterior.

Ventana del jardín

Revise las juntas de las ventanas del jardín regularmente para detectar fugas.

Las ventanas del jardín son mucho más pequeñas que las ventanas de la bahía y de proa. Estas ventanas tienen paneles conectados que sobresalen de los marcos de sus ventanas como invernaderos en miniatura. Proporcionan luz y estanterías para las hierbas de interior tiernas y amantes del sol, las suculentas y otras plantas de interior, lo que las hace ideales para un jardinero invernal. Las ventanas del jardín son comunes sobre los fregaderos de la cocina, donde los cocineros aprecian la luz solar adicional y el suministro constante de hierbas frescas. Muchas ventanas de jardín incluso incorporan persianas para controlar los niveles de humedad.

Ventanas abuhardilladas

Las buhardillas son más largas de construir.

Las ventanas abuhardilladas sobresalen del techo de una casa, generalmente iluminando un ático. Una buhardilla a dos aguas es el estilo más común para un techo inclinado, con un simple techo en forma de A sobre la ventana. Las buhardillas con caderas tienen un pequeño techo inclinado y a menudo aparecen en la arquitectura de estilo Queen Anne, mientras que las buhardillas aparecen en las casas de estilo Craftsman. El techo de un cobertizo está alineado con el techo de la casa, lo que hace que parezca que simplemente se levanta del techo. Las buhardillas ciegas no tienen conexión con el resto de la casa y son solo para apariencias.

Pin
Send
Share
Send