La relación de blanqueador a agua para limpiar C-Diff

Pin
Send
Share
Send

Clostridium difficile, mejor conocido como C. diff, es una bacteria que puede causar problemas digestivos e intestinales potencialmente graves en personas que están expuestas a ella. El blanqueador doméstico se usa comúnmente para desinfectar áreas y objetos que se cree que están contaminados con C. diff; Si planea hacerlo, es esencial conocer la proporción adecuada de blanqueador y agua para garantizar su propia seguridad y garantizar que el área a tratar esté completamente desinfectada.

Clostridium difficile

Clostridium difficile puede causar desde problemas digestivos menores hasta inflamaciones intestinales fatales en humanos. La bacteria generalmente se propaga en hospitales, hogares de ancianos y áreas similares, por lo que los empleados y pacientes en estas instalaciones tienen un mayor riesgo de infección. Se estima que las infecciones por C. diff le cuestan a las instalaciones médicas $ 17.6 millones a $ 51.5 millones por día, por lo que muchas de estas instalaciones han priorizado las áreas de saneamiento que se cree que están contaminadas con C. diff.

Solución de blanqueador y agua

Primero, asegúrese de comprar un blanqueador calificado por la Agencia de Protección Ambiental como capaz de matar C. diff. (Los blanqueadores germicidas enumerarán en el producto la etiqueta de los contaminantes que son capaces de matar). La solución exacta utilizada para desinfectar un área que ha sido contaminada con C. diff varía un poco en el área a tratar, pero para la mayoría de las situaciones, una solución de una parte de cloro por nueve partes de agua hará el truco.

Consejos de aplicación

Siempre use protección para manos y ojos para evitar que la solución de cloro entre en contacto con su piel u ojos. Use un paño limpio, un depurador o una esponja para limpiar el área y saturarla completamente con la solución. Frota bien el área y deja que se seque al aire. Para saneamientos repetidos, cambie la solución diariamente. Tenga cuidado de deshacerse de la ropa, sábanas u otros materiales que puedan haberse infectado con C. diff. Si no desea tirar los materiales por completo, use un ciclo de prelavado seguido de un ciclo regular de lavado y secado, quizás con una pequeña cantidad de cloro agregado a la lavadora para garantizar la desinfección.

Otras Consideraciones

Debido a las considerables sumas de dinero que las infecciones por C. diff le cuestan a las instalaciones de atención médica, muchas de estas instalaciones tienen sus propias reglas y pautas que dictan qué hacer con una habitación y con materiales que pueden estar contaminados con C. diff. Siempre siga estas pautas, particularmente aquellas relacionadas con el manejo de materiales sucios y el uso de ropa protectora.

Pin
Send
Share
Send