Actualmente codicia: la colaboración de Jason Wu con una marca de muebles accesibles

Pin
Send
Share
Send

crédito: Interior Define

Es mejor que creas que estamos aquí para cruces de moda y diseño de interiores, lo que nos hace extremadamente entusiasmado con una nueva colaboración: Jason Wu se ha asociado con la marca directa al consumidor Interior Define en una colección de muebles de inspiración media pero contemporánea.

El diseñador trabajó con el equipo de Interior Define durante más de un año para crear la línea, que comprende un sofá, dos secciones, un sillón, una silla decorativa y una otomana. Cada pieza se puede personalizar con su elección de 61 telas, seis pieles y dos acabados de madera, todos seleccionados por Wu.

"Me encanta la idea de que puedo crear algo, pero el cliente puede crear su propia versión de lo que comenzamos", dijo el diseñador a Interior Define en un video. Estamos realmente interesados ​​en poder elegir los detalles pequeños pero importantes, como el acabado de madera del marco y la tela, y con los toques adicionales de Wu, estas piezas realmente podrían completar un espacio. Detalles como tapas de latón en las patas de cada pieza y la forma en que el sofá se sienta en un ligero ángulo en el marco hacen que estos hallazgos sean muy elegantes.

En cuanto al diseño, Wu quería rendir homenaje a su era de diseño favorita, manteniendo las piezas clásicas y atemporales. "Quería crear algo con un marco expuesto porque tiene ese guiño a la estética de mediados de siglo que tanto me gusta, y tratamos de hacerlo de una manera muy actualizada y moderna", dijo.

Echa un vistazo a las seis hermosas piezas de la colección a continuación.

1. Sofá seccional con chaise longue, desde $ 2,395

crédito: Interior Define

2. Sofá seccional con chaise right, desde $ 2,395

crédito: Interior Define

3. Sofá de tela, desde $ 2,095

crédito: Interior Define

4. Loveseat, desde $ 1,595

crédito: Interior Define

5. Silla decorativa, desde $ 1,095

crédito: Interior Define

6. Otomana, desde $ 495

crédito: Interior Define

Pin
Send
Share
Send