Cómo ajustar el carburador en una sierra de cadena Husqvarna 445

Pin
Send
Share
Send

El carburador en una motosierra Husqvarna 445 regula la velocidad del motor. El aire y el combustible se mezclan en el carburador, y esta mezcla se puede ajustar. El carburador se controla con el acelerador. Cuando el carburador de la motosierra se ajusta correctamente, la motosierra acelerará rápida y limpiamente sin tartamudear. Un carburador correctamente ajustado también evita que la cadena gire en ralentí. Puede ajustar el carburador en una motosierra Husqvarna 445 rápida y fácilmente.

Paso 1

Arranque la motosierra Husqvarna 445. Observe la cadena mientras está inactiva y asegúrese de que no esté girando. Si la cadena está girando, ajuste la velocidad de ralentí del carburador con los tornillos del carburador. Los tornillos están ubicados en el carburador, que se encuentra entre el tanque de combustible y la manija de arranque en el lado izquierdo visto desde atrás.

Paso 2

Gire el tornillo en T en el sentido de las agujas del reloj con el motor en marcha hasta que la cadena comience a girar. Luego gire el tornillo en T en sentido antihorario hasta que la cadena se detenga.

Paso 3

Escuche el motor después de haber realizado el ajuste. El motor debe funcionar sin problemas en todas las posiciones. Haga más ajustes al tornillo en T si no lo hace.

Paso 4

Apague la motosierra Husqvarna 445, luego vuelva a encenderla para probar cómo se inicia y acelera. Una mezcla demasiado pobre en el tornillo L-jet puede causar problemas de arranque y una aceleración deficiente. Si el tornillo H-jet es demasiado delgado, habrá menos potencia total disponible.

Pin
Send
Share
Send