¿Por qué Bark on Maple Tree se vuelve negro?

Pin
Send
Share
Send

Los chancros de Steganosporium ovatum aparecen como una infección secundaria en el árbol de arce. El hongo toma el control del árbol cuando el árbol sufre debilidad continua provocada por la disminución del árbol de arce. La enfermedad fúngica hace que las estructuras fructíferas negras cubran la corteza del árbol. Las pústulas negras eventualmente crecen juntas a medida que el hongo se propaga y forma una capa negra sólida sobre la superficie de la corteza.

Incidencia y causas

La disminución del árbol de arce ocurre en arces cultivados en tierras forestales y en entornos urbanos. El trastorno afecta a las variedades de arce de Noruega (Acer platanoides), arce rojo (Acer rubrum) y arce de azúcar (Acer saccharum). En los bosques, el árbol de arce se debilita por la defoliación continua causada por las plagas. Los árboles de arce que crecen en un entorno urbano a menudo se debilitan debido a la contaminación urbana, la construcción alrededor del árbol y las sales descongelantes. Los arces azucareros comerciales se debilitan por los golpes constantes. El estado debilitado del árbol permite que el hongo Steganosporium ovatum se apodere del árbol y eventualmente lo mate.

Prevención

La única forma de prevenir Steganosporium ovatum es mantener la salud del árbol de arce. Evite plantar el arce muy profundo. Plante el árbol poco profundo y aplique de 2 a 4 pulgadas de mantillo alrededor del sistema de raíces del árbol de arce para ayudar a evitar que sufra lesiones por sobrecultivo. Evite el uso de sales de deshielo cerca del árbol o siembre el árbol lejos de la carretera para protegerlo de la pulverización de la carretera. Envuelva el tronco del arce joven con arpillera para protegerlo durante los meses de sol invernal del escaldado invernal.

Cuidado

Si un árbol de arce comienza a mostrar signos de que puede estar disminuyendo, no permita que sufra una sequía excesiva. Considere fertilizarlo con un fertilizante bien equilibrado. Empuje el suelo hacia atrás desde el collar de la raíz del árbol para ayudar a evitar que los patógenos del suelo infecten al árbol y lo debiliten aún más. Un árbol que sufre de ceñido de raíz requerirá la eliminación profesional de las raíces para ayudar a mejorar su salud y recuperar su fuerza. Una vez que un árbol de arce comienza a sufrir Steganosporium ovatum, no hay un método de tratamiento aprobado para ayudar.

Salir

Steganosporium ovatum ocurre en un árbol de arce que sufre una grave disminución. El Steganosporium ovatum comienza en las ramas del árbol que ya comenzaron a morir. Una vez que el hongo Steganosporium ovatum se apodera de la ramita, generalmente muere rápidamente y el declive del árbol se acelera, según el Servicio Forestal de EE. UU. El árbol de arce puede comenzar a mostrar signos de sufrir varias infecciones por hongos a la vez. La pudrición de la raíz (Armillaria mellea) y la afta (Nectria cinnabarina) generalmente ocurren con el hongo Steganosporium ovatum.

Pin
Send
Share
Send