Cómo arreglar un sofá roto

Pin
Send
Share
Send

Si los pliegues del medio o los pies están doblados y retorcidos, entonces el sofá que llamas a casa para ver el último programa de televisión de moda necesita un cambio de imagen. Arreglar un sofá roto con las herramientas y suministros correctos puede prolongar su vida lujosa. Dependiendo del problema, aborde el sofá crujiente, hundido o caído en una tarde y estará sentado bonito al anochecer.

Crédito: PeopleImages / E + / GettyImages Cómo arreglar un sofá roto

Prepara el área de asientos

Si no está completamente seguro de por qué su sofá se mueve cuando no debería o se derrumba cuando se le hace realizar sus tareas habituales basadas en la comodidad, debe hacer un estudio exhaustivo de la estructura de su sofá. Tire los cojines suavemente en una esquina y déles una buena limpieza mientras están separados de su área de descanso a largo plazo. Revise los cojines en busca de resortes sueltos. Descomprima el cojín, si es posible, e inspeccione el interior por problemas de acolchado o resorte y arréglelos si planea quedarse con el sofá.

Problemas de integridad estructural

Si no son los cojines los que hacen que el sofá se vea como si estuviera sumergido en el centro en una sonrisa de Cheshire, entonces lo mejor que puede hacer es voltearlo sobre sus brazos y darle una buena inspección. Si una varilla o espiga de madera está doblada o astillada, deberá reemplazarla porque finalmente pondrá en peligro la integridad estructural. Cuanto más grande sea la curva en la estructura inferior, mejor será arreglar o reemplazar las varillas que sostienen la estructura del sofá. Posiblemente, una pequeña curva puede volver a su lugar. Si la curva es severa, es posible que deba comunicarse con el fabricante y solicitar una pieza de repuesto o elaborarla usted mismo con metal o madera en una tienda de mejoras para el hogar de gran tamaño.

Solución rápida y fácil

A menudo, un sofá solo necesita un buen levantamiento para su base de envejecimiento. Una pieza de madera contrachapada fuerte, delgada y duradera cortada para adaptarse a las dimensiones del sofá puede ayudarlo a mantener su equilibrio. Una capa de espuma colocada sobre la madera contrachapada y debajo de los cojines puede agregar una capa de comodidad.

Llamar por ayuda

Una vez que tenga el sofá con la parte inferior hacia arriba, busque una etiqueta o pegatina con toda la información, desde el número de modelo hasta el fabricante. Con suerte, un número de teléfono gratuito para llamar por repuestos o servicio será fácilmente visible; de lo contrario, deberá realizar una búsqueda en línea para reemplazar las piezas. Las varillas y las partes del marco que corren debajo del sofá deben comprarse al fabricante original cuando sea posible. Si el fabricante no es de mucha ayuda, mida las piezas que no se pueden reemplazar y construya usted mismo.

Pin
Send
Share
Send