Cómo quitar el moho del estuco

Pin
Send
Share
Send

Los exteriores de estuco se encuentran comúnmente en regiones tropicales y subtropicales, donde es muy común encontrar moho en los exteriores de las casas debido al calor, la humedad y las lluvias frecuentes. El moho en el estuco puede verse negro o marrón o incluso rojo y naranja. Comúnmente se confunde con suciedad, pero a diferencia de la suciedad, el moho en el estuco no se lava con la manguera. La eliminación del moho de estuco hará que su casa se vea como nueva y evitará los problemas de salud que pueden surgir si uno entra en contacto o inhala esporas de moho. Use este método apropiado para eliminar el moho.

Mld en estuco se ve descolorido.

Paso 1

Enjuague la suciedad y los restos sueltos del exterior de la casa de estuco con una manguera de jardín con accesorio para pulverizador. Cuando termine, cierre el suministro de agua y retire el accesorio del pulverizador. Dejar secar.

Paso 2

Rocíe sobre algún removedor de moho no tóxico. Está disponible en ferreterías, tiendas de mejoras para el hogar y en línea. Cubra el área con moho fuertemente y permita que permanezca húmeda sobre el molde durante 15 minutos. El molde comenzará a disolverse.

Paso 3

Enjuague el molde con la manguera y el accesorio del pulverizador. Para el moho rebelde, frote el área primero con un cepillo de nylon antes de enjuagar.

Pin
Send
Share
Send