Los mejores productos para limpiar un sofá de piel sintética blanca

Pin
Send
Share
Send

El cuero sintético se parece al cuero natural pero no es tan caro. También descubrirá que la piel sintética es más fácil de limpiar que la piel real. Los productos que no son adecuados para el cuero tradicional funcionarán en un sofá de cuero falso y eliminarán cualquier mancha en la superficie. Los mejores productos para limpiar un sofá de piel sintética blanca eliminarán las manchas, incluidas las manchas de agua o alimentos.

Alcohol para frotar

Las manchas de agua ocurren cuando se deja agua en la superficie del cuero sintético y se seca en su lugar. Las manchas no son tan notables en un sofá de cuero blanco falso porque tienden a mezclarse con la tela, pero aún así las reconocerás. Estas manchas se ven cenicientas y siguen el mismo camino que tomó al limpiar. Si el agua gotea, la mancha seguirá ese camino. Aplique una pequeña cantidad de alcohol para frotar sobre las manchas de agua y apriételas suavemente con un paño suave. Intente aplicar el alcohol para frotar con una botella de spray y frote las manchas con el paño. La idea es suavizar ligeramente las manchas hasta que desaparezcan por completo.

Vinagre blanco destilado

El vinagre blanco destilado tiene múltiples usos en la casa porque tiene un alto nivel de ácido que corta las manchas. A pesar del ácido, todavía es seguro de usar en cuero falso y elimina una variedad de manchas, incluidas las manchas a base de aceite de los alimentos. El truco es aplicar el vinagre a la mancha y luego secarlo. Deja que el vinagre se asiente sobre la mancha durante un minuto o dos, y aplica un paño blanco limpio contra la mancha. Sigue agregando más vinagre y usando un paño nuevo para quitar la mancha. El vinagre no solo limpia sino que también desodoriza y neutraliza los olores en la tela.

Jabón Para Platos

El jabón para platos es adecuado para superficies de piel sintética, incluidos los sofás de microfibra. Primero debes diluir el jabón para lavar platos en agua tibia, haciendo una mezcla ligeramente jabonosa. Frota la mezcla en el sofá y frótala con la mano o con un paño seco. Dejar la mezcla de agua y jabón en el sofá resulta en un área dura e incluso puede manchar el sofá. Secar con un paño seco para eliminar el exceso de jabón en la superficie evita que esto suceda. Agregue una pequeña cantidad de agua a la superficie del sofá y seque con un paño limpio. Repita este proceso hasta que no vea más jabón saliendo del sofá. Deje que el sofá se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send