Cómo arreglar la polaridad inversa en el cableado del teléfono

Pin
Send
Share
Send

Hay momentos en que la polaridad de su línea telefónica es importante, incluso hoy. En pocas palabras, la polaridad inversa significa que los dos cables que llevan su tono de marcación están incorrectamente conectados a la toma de teléfono. Aunque la mayoría de los teléfonos pueden funcionar independientemente de esto, la polaridad inversa puede afectar el funcionamiento adecuado de los equipos, como los receptores de televisión por satélite y los sistemas de alarma. Arreglar la polaridad inversa no es algo que deba pagar a la compañía telefónica para que lo arregle.

Ten en cuenta tu polaridad.

Paso 1

Retire los tornillos de la placa frontal de la toma de teléfono con el destornillador.

Paso 2

Aleje el gato de la pared. No desea desconectar ningún cable sin darse cuenta antes de ver dónde están conectados.

Paso 3

Observe la parte posterior del gato. La mayoría de los conectores tendrán cuatro cables de colores: verde, rojo, amarillo y negro. El cable de teléfono entrante que lleva su tono de marcado y se conecta a la toma de teléfono debe conectarse a los terminales verde y rojo.

Afloje los tornillos que sujetan los cables telefónicos a la parte posterior del conector telefónico.

Paso 4

Cambia los dos cables. Envuelva el extremo de cobre expuesto del cable que estaba conectado al terminal verde al rojo, y viceversa.

Paso 5

Apriete los tornillos lentamente. Inspeccione para asegurarse de que el cable permanezca en contacto con el tornillo mientras lo aprieta.

Paso 6

Vuelva a colocar el gato y atorníllelo nuevamente en la pared.

Paso 7

Verifique su conexión conectando un teléfono conocido que funcione y verificando el tono de marcado.

Pin
Send
Share
Send