En casa en el camino con Amy Tangerine

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chloe Millar / Hunker.com

La primera vez que la diseñadora y bloguera, Amy Tangerine, decidió ir a RV con su esposo, JC, y su hijo, Jack, no sabía qué esperar. Ella sabía que quería traer algunas comodidades del hogar para su excursión de fin de semana por la costa de California. Para su hijo, Jack, que tiene 4 años y medio, significó una luz nocturna y un animal de peluche para acurrucarse en su cama especial sobre el asiento del conductor, que cariñosamente llamó "el techo".

Para Tangerine, significaba crear un espacio acogedor que no solo se adaptaba al aire libre, sino también a su propia sensibilidad de diseño.

En su casa en Los Ángeles, la decoración de Tangerine es lo que ella llama ecléctica moderna: una mezcla de CB2, West Elm, hallazgos del mercado de pulgas y muchos neutrales con toques de color. Pudo aportar una estética similar al sitio de RV en El Capitan Canyon, justo al norte de Santa Bárbara, con algunos accesorios bien pensados.

"Una gran idea era traer el refrigerador vintage ", dice Tangerine. El refrigerador era un caballo de batalla que, además de almacenar golosinas y verse elegante, se doblaba como una mesa y también podía usarse como un taburete". Quiere artículos que sean multipropósito. ", dice Tangerine," porque está limitado a una cantidad limitada de espacio ".

crédito: Chloe Millar / Hunker.com

La textura también puede ser un gran elemento de diseño, especialmente en forma de cojines decorativos, pieles de oveja y mantas que se pueden usar en interiores y exteriores para brindar una sensación elegante y hogareña. "Hace una gran diferencia en la fogata", dice ella. "Se sintió como un lindo y pequeño picnic en el patio trasero".

Los pufs y las almohadas de piso son fáciles de llevar desde casa y ofrecen opciones de asientos flexibles. Además, las luces de cuerda hacen que todo se sienta más elegante y ayudan a crear un ambiente mucho después de que la fogata se apaga.

crédito: Chloe Millar / Hunker.com

"Fue agradable poder sentarme afuera y tener la opción de estar todos juntos y hacer lo que individualmente disfrutamos", dice Tangerine. "Entonces, JC podría estar leyendo, podría estar haciendo algo creativo, y Jack podría estar recolectando palos y rocas y jugando en la tierra".

"De todos los juguetes que pude haber traído, habría estado contento con un balde y una pala". Es la belleza del estilo de vida de campamento, pero con la comodidad de una cama y un baño reales.

Para crear su propio espacio acogedor al aire libre cuando viaja en autocaravana, considere lo siguiente:

  • Trae una alfombra al aire libre, para definir y anclar el espacio
  • Añadir almohadas y pufs que se puede usar tanto adentro como afuera
  • Luces de cuerda haz que un espacio al aire libre se sienta menos temporal
  • Mantas, mantas o pieles de oveja puede usarse para enmascarar equipo de campamento utilitario y hacerlos más suaves y hogareños
  • Configúrelo como lo haría con una sala de estar, con áreas de descanso, mesas auxiliares y algo de espacio abierto para los niños
  • Trae cosas para compartir.
crédito: Chloe Millar / Hunker.com

La última bala es la que Tangerine siente más apasionadamente, como un nuevo fanático de la vida de RV. Ella trajo palitos luminosos para que su hijo los compartiera con los nuevos amigos que conoció en El Capitán, y apenas podía esperar a que se pusiera el sol. "Con RVing, es la cultura y la comunidad", dice ella. "Las personas que conoces están muy dispuestas a compartir lo que trajeron y compartir ideas y tiempo".

Una niña en un sitio vecino se hizo amigo de Jack. "Ella estuvo allí esa noche, y en la mañana también, compartiendo el desayuno". Es ese momento de unión, con extraños, lo que realmente solo podría suceder en la naturaleza y en el camino.

Lee mas: 7 formas de optimizar y organizar un espacio pequeño

Pin
Send
Share
Send