Cómo reparar la separación de paneles de yeso en el techo

Pin
Send
Share
Send

La separación en la costura entre una pared y el techo de su hogar es agravante. Hay muchas causas posibles. Una casa se asentará con el tiempo, lo que puede causar una ligera desalineación. También podría ser causada por problemas de la base o simplemente demasiada humedad en una habitación. Muy a menudo, la causa es algo llamado levantamiento de armadura. El levantamiento de la armadura ocurre cuando las armaduras se secan. Tienden a arquearse hacia arriba dibujando su techo con ellos. Parchear y pintar la separación hará que se vea bien durante una o dos temporadas, pero, a menos que solucione la causa, esa grieta volverá.

Paso 1

Entra en el ático en invierno cuando la separación es más amplia y quita las uñas que sujetan el panel de yeso del techo a las armaduras con la pata de gato o córtalas con la sierra para metales. Fije los soportes en L a las armaduras en el costado de la armadura en el mismo punto donde retiró las uñas. Introduzca el clavo o el tornillo en el truss a través del soporte L en el centro de la ranura que apunta hacia arriba, teniendo cuidado de no atravesarlo demasiado cerca de la parte inferior o superior para permitir un poco de juego. Taladre un agujero pequeño con el taladro y una broca muy pequeña a través del soporte L y el techo donde colocará el tornillo para fijar el techo al soporte L. Regrese a la habitación y atornille el techo a los soportes en L a través de los pequeños agujeros de perforación.

Paso 2

Repara la grieta de separación. Retire cualquier cinta de costura vieja de paneles de yeso con un raspador y una cuchilla. Raspe cualquier compuesto de junta de paneles de yeso restante a unas pocas pulgadas de la grieta en toda la zona que necesita reparación. Asegúrese de que el área a reparar esté completamente libre de compuestos viejos y polvo o escombros. Aplique una capa ligera de compuesto para juntas de paneles de yeso sobre la longitud de la grieta que comienza en el techo. Aplique cinta de paneles de yeso de malla de fibra de vidrio sobre el compuesto húmedo centrado sobre la grieta. Agregue otra capa ligera de compuesto sobre la cinta. En este punto, la cinta seguirá siendo visible. Déjalo secar toda la noche. Lije suavemente y aplique otra capa de compuesto. Deje que esta segunda capa se seque por completo. Arena suave de nuevo. Repita este paso, si es necesario, antes de pintar. Asegúrese de que el compuesto sea lo más suave posible. Si pinta sobre imperfecciones, estarán allí permanentemente.

Paso 3

Clave o atornille 2 x 6 tableros a las armaduras horizontalmente, a lo largo del borde superior del panel de yeso de la pared donde estaba la separación, para actuar como un parachoques o detener para evitar que la pared se levante. Esto debe hacerse en el verano cuando la brecha entre la pared y el techo está cerrada. El tablero debe sobresalir el ancho de la pared al menos 1 pulgada. El invierno siguiente puede tener pops de uñas. Avellane el clavo o atorníllelo al truss con un taladro o un martillo. Parchear y pintar sobre la sangría.

Pin
Send
Share
Send