Una casa familiar australiana oculta sus toques modernos detrás de una fachada tradicional

Pin
Send
Share
Send

crédito: Katherine Lu

Cuando una pareja con dos hijos se enamoró de una acogedora propiedad en la costa norte de Sídney, Australia, querían hacer algo que la mayoría de los suburbanos ansiaban: mezclarse sin dejar de destacar. La pareja gravitó hacia el exterior tradicional de la casa de la década de 1930, pero querían actualizar el interior con un diseño más coherente y una conexión más fuerte con el exterior. La directora Hannah Tribe estuvo de acuerdo, por lo que cuando su firma homónima fue contratada para el trabajo, trabajó para combinar el encanto de época del sitio con la mentalidad de una dirección del siglo XXI. Su equipo decidió que la mejor manera de hacerlo era renovar la parte trasera y abrir las áreas comunes al jardín para obtener un espacio llamativo y familiar. "El resplandor solar de ladrillo en la parte delantera aparece en la nueva elevación trasera, y luego las ventanas de luz de plomo en la parte delantera se transforman en ventanas con marco de acero en la parte trasera", dijo la directora asociada Miriam Green. Cuando se completó el proyecto, las cualidades históricas de la vista del público se equilibraron con los aspectos privados y modernos de lo que está detrás de la puerta principal. Esa sutil consideración hecha para el hogar familiar ideal y el vecino ideal.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Katherine Lu

La firma se inspiró en la arquitectura original de la casa y en los vecinos circundantes, al conservar los detalles de la fachada frontal.

crédito: Katherine Lu

Las paredes formales de la sala de estar estaban pintadas en una duradera sombra Dulux alrededor de la chimenea original. Un sillón Anita de SP01 se sienta a su lado.

crédito: Katherine Lu

Mientras tanto, la parte trasera de la casa fue completamente renovada. Ahora muestra una cocina de planta abierta y una sala de estar rodeada por puertas corredizas de acero y vidrio. El ladrillo del frontón hace referencia al estilo de la elevación frontal.

crédito: Katherine Lu

Las luces colgantes de Koskela cuelgan sobre la isla de la cocina, que está terminada en piedra Elba por Artedomus. La mesa y las sillas del comedor son de SP01, que se encuentran bajo una luz Babylon plantada por Ryan Taylor.

crédito: Katherine Lu

Una sala de estar junto a la cocina cuenta con un sofá Quadrant Soft de Koskela y una mesa de café de SP01 sobre concreto pulido.

crédito: Katherine Lu

Un colgante de Koskela Licht cuelga en el pasillo. El estudio diseñó la escalera de madera maciza y ganchos de pasamanos de latón de BitPart.

crédito: Katherine Lu

Un diseño moderno y aireado continúa en un dormitorio principal que cuenta con una luz de noche de Lightyears y ropa de cama de Society.

crédito: Katherine Lu

Un baño cuenta con azulejos azules audaces y una bañera con un borde Corian®.

Corian® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company.

Pin
Send
Share
Send