Mi eliminación de basura se escapa cuando corro

Pin
Send
Share
Send

Un triturador de basura se conecta directamente debajo del desagüe del fregadero entre el desagüe y el resto de la tubería estándar. Una fuga que ocurre solo cuando se está ejecutando el triturador de basura indica un problema solo con el triturador de basura, y no con el resto de la tubería. Un triturador de basura con fugas que no tiene una carcasa agrietada se repara fácilmente. La reparación a menudo requiere menos de 5 minutos para completarse.

Paso 1

Abra el grifo de la cocina y encienda el triturador de basura.

Paso 2

Mire debajo del fregadero y localice la fuga. Si entra agua a través del alojamiento del triturador de basura, se debe reemplazar el triturador. Si la fuga solo ocurre cuando la eliminación está funcionando, verá que el agua se escapa desde la parte superior de la eliminación, donde se une al drenaje del fregadero, o en la parte inferior de la eliminación, donde se une al tubo de drenaje.

Paso 3

Sujete el triturador de basura de forma segura con ambas manos si la fuga se produce desde la parte superior donde se une al desagüe. Gire el triturador hacia la derecha para apretar su conexión a su soporte de montaje. A veces, la eliminación se puede aflojar si se golpea cuando se mueven los artículos debajo del fregadero. Apriete el anillo de montaje girando la tuerca en sentido horario con una llave ajustable.

Paso 4

Use un destornillador para apretar la banda de metal que asegura la parte inferior de la eliminación al tubo de drenaje, si la fuga está ocurriendo allí. Gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo después de asegurarse de que el tubo de drenaje esté empujado hacia arriba todo lo posible. Esta conexión también puede aflojarse con el tiempo si se golpea cuando se mueven los artículos debajo del fregadero.

Pin
Send
Share
Send