8 ideas de comedor negro que demuestran que el color audaz es la mejor manera de establecer el estado de ánimo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @keriloveswally

Drama. Sofisticación. Bochornosas vibraciones. Si esas son cosas que está buscando traer a su hogar, ¿podemos sugerir comenzar con el comedor? Las paredes negras como la tinta proporcionan el telón de fondo ideal para capas de textura y color, o incluso para tonos de negro similares. ¿Y adivina qué? El tono de ébano no tiene que ser igual de deprimente o gótico. En cambio, puede crear un entorno teatral y lujoso para entretener a los invitados. Encuentre inspiración decadente en estas ocho ideas de color negro para el comedor, garantizadas para que cada comida sea una ocasión inolvidable.

1. Usa mucho los accesorios.

crédito: 204 Park

Directamente, una de las cosas más importantes que debe tener en cuenta al considerar una idea de color de comedor negro es, por favor, el estilo. Saber cómo terminar su habitación la mantendrá acogedora y atractiva; nadie quiere sentarse en una habitación oscura con cero personalidad. Este espacio diseñado por 204 Park logra el aspecto dramático del comedor con estallidos de latón de la lámpara de araña estilo sputnik, el espejo redondo de latón y una alfombra de área colorida para una buena medida.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Onyx

2. Salga de una habitación de alto contraste.

crédito: Julia Robbs para la Copa de Jo

Para demostrar que una idea de color de comedor negro no tiene que ser oscura, Anna Bond utiliza pisos de madera clara, un techo blanco y detalles en blanco para crear un espacio luminoso y aireado. Los colores contrastantes están perfectamente equilibrados y complementan maravillosamente la arquitectura única de su hogar.

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Onyx

3. Pinte el techo.

crédito: Nicole Hollis

Oh, nos encanta una habitación completamente negra, y este espacio de Nicole Hollis es simplemente suntuoso. Al oscurecerse con las paredes, muebles y accesorios, Hollis ha creado una habitación que rezuma lujo. La adición de una alfombra colorida y obras de arte asegura que no pierda toda noción de textura. Gracias a la gran ventana panorámica, el espacio está lo suficientemente lleno de luz como para manejar los tonos más oscuros.

Obtener la apariencia: Fondo de pantalla de mármol Wayfair Innuendo

4. Incorporar texturas naturales.

crédito: Miranda Schroeder

Una idea de color de comedor negro es perfecta para lograr una estética industrial. ¡Solo agregue materiales naturales! Miranda Schroeder ha creado la oda perfecta para todas las cosas elegantes de fábrica con este comedor negro completo con una mesa de comedor de madera rústica y sillas de comedor industriales de metal. Un accesorio de luz de bombilla expuesta completa el aspecto.

Obtener la apariencia: Behr Oso polar y cuero de limusina en cáscara de huevo

5. Crea un muro de acento.

crédito: Instagram @craveinteriors

Si tiene dudas, ¡comience con poco! No necesita pintar todo de negro para amplificar el drama; en su lugar, centre su atención en una pared decorativa. Lita de Crave Interiors creó un esquema clásico en blanco y negro en su hogar, superponiéndolo con acentos de latón, toques de color y elegantes texturas de grano de madera. ¡Totalmente acogedor y totalmente habitable!

Obtener la apariencia: Benjamin Moore Piel De Mapache

6. Vuélvete lujoso con paneles de pared.

crédito: La Casa de Silver Lining

Si buscas un asunto elegante, introduce algunos paneles de pared para una textura adicional. Además, realmente infundirá una esencia de grandeza. Shauna de The House of Silver Lining construyó sobre sus paredes de paneles mínimos con una alfombra negra tonal, sillas de comedor de terciopelo negro y detalles dorados. Abadía de Downton, ¡Cómete tu corazón!

Obtener la apariencia: Sherwin-Williams Tricorn Black

7. Desnudo todo con el look boho.

crédito: Instagram @keriloveswally

Es posible que no espere que una idea de color de comedor negro funcione para un esquema de diseño bohemio, pero Keri, entusiasta del interior, está aquí para demostrarle que está equivocado. Las paredes negras de este atractivo comedor están atenuadas con muebles aireados y acentos brillantes, lo que garantiza que marque perfectamente la línea entre dramático, sofisticado y acogedor.

Obtener la apariencia: Farrow & Ball Pitch Black

8. ¡Prueba el fondo de pantalla!

crédito: Crear y cultivar

Busque algo un poco diferente y brinde profundidad a su comedor con un estampado de papel tapiz floral de gran tamaño que seguramente tendrá un impacto. Veronica de The Design Hunters incorporó la dramática pared de acento que está literalmente repleta de flores en el espacio de comedor de Create & Cultivate, completando el aspecto de lujo con una lámpara de araña glamorosa, elegantes sillas de comedor y plantas a gran escala.

Obtener la apariencia: Ellie Cashman Design Dark Floral Wallpaper

Pin
Send
Share
Send