Cómo limpiar una máquina de hielo GE Monogram

Pin
Send
Share
Send

La fábrica de hielo GE Monogram produce hasta 50 libras de hielo por día y se apaga automáticamente cuando el depósito de capacidad alcanza su límite de 25 libras. Para garantizar la producción adecuada de hielo, es necesario un mantenimiento regular, como la limpieza de rutina. Con la rutina de limpieza correcta, puede mantener su máquina de hacer hielo GE Monogram en la mejor forma y garantizar su longevidad.

Limpie su máquina de hielo GE Monogram regularmente

Paso 1

Presione el selector para cambiar a la posición "Off".

Paso 2

Espere de cinco a diez minutos para que el hielo caiga en el recipiente de almacenamiento. Ubique la tapa de drenaje en la parte inferior de la bandeja de agua dentro del depósito de almacenamiento y desenrosque, permitiendo que el agua se drene. Vuelva a colocar la tapa de drenaje.

Paso 3

Vierta una de 16 oz. botella de limpiador de máquina de hielo de níquel seguro en el depósito de agua. Llene la botella dos veces con agua del grifo y viértala en el depósito de agua.

Paso 4

Presione el interruptor selector a la posición "Clean" y observe si la luz se enciende. Esto indica que el ciclo de limpieza está activo.

Paso 5

Espere 45 minutos para que la luz indicadora se apague, lo que indica que el ciclo de limpieza ha finalizado.

Paso 6

Retire la tapa de drenaje de la bandeja de agua y verifique que no quede solución limpiadora en la bandeja de agua. Ejecute el ciclo de limpieza por segunda vez si nota que la solución de limpieza se drena de la bandeja de agua.

Paso 7

Presione el selector para cambiar a la posición "Encendido" para reanudar la producción de hielo.

Pin
Send
Share
Send